Noticias

Llega a México Limpia Parabrisas Michelin

Es de grafito y con medida estándar

 

Dentro de PAACE Automechanika estuvo presente el Grupo RCH con el lanzamiento de los limpia parabrisas Michelin.

El limpia parabrisas es tipo RainForce y Blade Optimum, por cierto están buscando distribuidores en México, señaló César Hernández González, subgerente de ventas del grupo.

«Es un producto que mucha gente no conoce porque Michelin es reconocido aquí por lo que son las llantas, pero no sólo es neumáticos sino en este caso son también los limpia parabrisas de una marca mundialmente reconocida».

 

 

El tipo de pluma está hecha de grafito, generalmente lo que aquí en México se conoce como recubrimiento. En éste caso esta aplicado directamente, el parabrisas se limpia mejor.

Los expertos dicen que las nuevas paletas, de diseño avanzado de Michelin, pueden brindar una vista clara, mejor y más duradera de la carretera.

 

Están hechas con un componente especial de caucho que ayuda a mantener el borde para la limpieza eficiente y que extiende la duración, reduciendo la fricción y el desgaste.

Además Michelin desarrolló un adaptador para que este limpia parabrisas le quede a cualquier tipo de auto. «Ya no tienes que preguntar si le quedará o no ya que es estándar,  dependiendo de las aplicaciones de cada uno de los autos»

La diferencia con los limpia parabrisas actuales es la marca.

Aquí se conocen diferentes marcas, pero no de Michelin directamente, y no es que se este probando porque en Estados Unidos ya es reconocida, pero en México no.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Me interesa la distribución de limpiaparabrisas Michelin, tenemos 7 tiendas de llanteras en la republica y queremos tener estos productos en stock, mucho les agradecere si me pueden canalizar con el distribuidor.

  2. muy buenas tardes, me gustaria saber en donde y como puedo adquirir las plumas y de la misma manera saber como hacer para su distribucion, me gusttaria me pudieran ayudar en este tema.gracias.

  3. Saludos
    me gustaria saber donde puedo conseguir los repuestos es decir el caucho de los limpiaparabrisas Michelin en guadalajara jalisco, y que compre unos hace unos 5 meses y hoy quiero cambiar el palstico pero no logro encontrar donde comprar el repuesto
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar