Llega a México Limpia Parabrisas Michelin
Noticias

Llega a México Limpia Parabrisas Michelin

Es de grafito y con medida estándar

 

Dentro de PAACE Automechanika estuvo presente el Grupo RCH con el lanzamiento de los limpia parabrisas Michelin.

El limpia parabrisas es tipo RainForce y Blade Optimum, por cierto están buscando distribuidores en México, señaló César Hernández González, subgerente de ventas del grupo.

«Es un producto que mucha gente no conoce porque Michelin es reconocido aquí por lo que son las llantas, pero no sólo es neumáticos sino en este caso son también los limpia parabrisas de una marca mundialmente reconocida».

 

 

El tipo de pluma está hecha de grafito, generalmente lo que aquí en México se conoce como recubrimiento. En éste caso esta aplicado directamente, el parabrisas se limpia mejor.

Los expertos dicen que las nuevas paletas, de diseño avanzado de Michelin, pueden brindar una vista clara, mejor y más duradera de la carretera.

 

Están hechas con un componente especial de caucho que ayuda a mantener el borde para la limpieza eficiente y que extiende la duración, reduciendo la fricción y el desgaste.

Además Michelin desarrolló un adaptador para que este limpia parabrisas le quede a cualquier tipo de auto. «Ya no tienes que preguntar si le quedará o no ya que es estándar,  dependiendo de las aplicaciones de cada uno de los autos»

La diferencia con los limpia parabrisas actuales es la marca.

Aquí se conocen diferentes marcas, pero no de Michelin directamente, y no es que se este probando porque en Estados Unidos ya es reconocida, pero en México no.