Llega al mercado mexicano el SUV de lujo INFINITI QX50 2019
Autos Noticias

Llega al mercado mexicano el SUV de lujo INFINITI QX50 2019

Se encuentra equipado con un motor VC-Turbo

 

Llega al mercado mexicano el SUV de lujo INFINITI QX50 2019. Es el INFINITI más atractivo hasta la fecha, pues cuenta con tecnologías innovadoras, diseño sobresaliente, espacio interior incomparable y una plataforma completamente nueva. Adicionalmente, se encuentra equipado con un motor VC-Turbo,  el primer motor de relación de compresión variable listo para producción en el mundo.

Este tipo de motor desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia. Éste es un gran avance en el diseño del motor de combustión interna, ya que el motor VC-Turbo 2.0 litros ajusta su relación de compresión para optimizar potencia y eficiencia. Al combinar la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros, con el torque y eficiencia de un motor de cuatro cilindros diésel, se convierte en una atractiva alternativa.

El motor L4 ofrece 268 hp (200 kW) y 280 lb-pie de torque (380 Nm), la mejor combinación en su clase esperada de cuatro cilindros en potencia y torque. Se espera que QX50 2019 ofrezca una economía de combustible de 11.48 km/L. El vehículo cuenta con una transmisión variable continua (CVT por sus siglas en inglés), para una entrega de potencia sin interrupciones. Sus innumerables marchas hacen juego con la habilidad de transformación del motor.

Siendo fiel al diseño del QX50 Concept y el QX Sport Inspiration, el exterior aerodinámico del QX50 reinterpreta el pilar de diseño ‘Poderosa Elegancia’ de INFINITI para el segmento SUV. Combina una presencia segura con un almacenamiento inteligente, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la habilidad artística en el proceso de diseño.

La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad de la cabina y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Precios, versiones y colores

QX50 2019 se encuentra disponible en 3 versiones para México: Luxe, Essential y Sensory.

Los usuarios podrán adquirir este nuevo SUV de lujo en cualquier concesionario INFINITI desde $749,900 pesos, con los siguientes colores disponibles:

  • NEGRO OBSIDIANA
  • NEGRO ECLIPSE
  • ARENA VOLCÁNICA
  • ZAFIRO BRILLANTE
  • PÓLVORA BRILLANTE
  • ACERO ESPEJO
  • BLANCO LUNAR
  • NIEBLA PROFUSA