Llega el totalmente nuevo Volvo S60
Autos Noticias

Llega el totalmente nuevo Volvo S60

Volvo S60

Llega al mercado mexicano el totalmente nuevo Volvo S60 un sedán ejecutivo con influencias de estilo coupé con amplio espacio interior. La tercera generación de este modelo, es el primero en fabricarse en Estados Unidos y  refleja el fuerte compromiso de la marca sueca con la electrificación.

Se producirá en Charleston, Carolina del Sur, EUA. La versión que estará disponible en nuestro país, será una versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb-ft con tracción AWD.

Cuenta con Tecnología Drive-E: Mayor ahorro de combustible sin comprometer el desempeño dinámico del auto . Transmisión de 8 marchas: Mejor optimización del esfuerzo del motor, lo que se traduce en mayor durabilidad y mayor comodidad de conducción. Tracción AWD: Máximo grado de adherencia y estabilidad al transitar por diversos tipos de caminos asfaltados, bajo la mayoría de las condiciones climáticas.

Volvo S60

Llega con vestiduras Vestiduras de Piel , Insertos Iron Ore , Sensus connect , aire acondicionado de dos zonas. Asientos delanteros eléctricos con memoria. Asientos multi-premiados que ofrecen el mayor soporte y el mejor confort, gracias a su diseño ortopédico.

En lo que se refiere a seguridad tienen un sistema de construcción avanzado, diseñado para incrementar la seguridad de los pasajeros. La estructura absorbe y disipa la energía de una colisión, de modo que el habitáculo sea el elemento más protegido. Está construida con acero de distinta densidad, de acuerdo a la zona del vehículo que se trate.  Sistema de asistencia a la conducción que verifica constantemente la permanencia del auto dentro de su carril.

Tendrán una preventa que ya está disponible en cualquiera de las  distribuidoras Volvo del país. El vehículo llegará a  pisos de venta a partir de agosto de este año. Su precio será de $699,900 MXN.