Llega la tercera fecha de la Copa Mothers
Automovilismo Noticias

Llega la tercera fecha de la Copa Mothers

Más adrenalina y diversión en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La tercera fecha de la Copa Mothers, trae consigo muchas sorpresas para los asistentes, quienes además de disfrutar de las cuatro categorías con las que cuenta, TC 2000, Súper Turismos, Súper Turismo Light y la GT Pro Series, tendrá otras opciones para pasar un buen sábado de carreras.

 En conferencia de prensa, se dieron cita los pilotos Chezito Méndez, Jake Vite, Jorge Colín, Manuel Abreu, Bobby Fernández, Fer Urquiza y Alejandro Aguilar, quienes coincidieron que este año la competencia en sus respectivas categorías aumentó, gracias entre otras cosas, al aumento de pilotos que se presentan en las parrillas de salida y a los diversos formatos de pista que tiene el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo cual hace que la emoción no se pierda a lo largo de las 10 fechas de este año.

Chezito Méndez dijo que su objetivo es tratar de recuperar el terreno que perdió en su ausencia en la segunda fecha del campeonato, por lo que trabajará para sacar la mayor cantidad de puntos posibles este fin de semana.

Jake Vite mencionó que el estar dentro del campeonato es una grata satisfacción y espera salir avante y con buenos lugares en su categoría.

Por su parte, el actual campeón de los Súper Turismo 1, Jorge Colín, dijo que su principal objetivo es salir a ganar las dos carreras de este fin se semana y dejar atrás el tercer lugar que ostenta actualmente, mencionó que su auto está en las mejores condiciones y se siente confiado para hacer un buen papel.

 

En su oportunidad, Manuel Abreu dijo sentirse satisfecho con el crecimiento de los TC 2000, donde la competencia se ha puesto más ruda, pero a la vez, más divertida, donde la calidad de los pilotos también ha ido en aumento y eso se convierte en un buen show para el público.

 Otro volante que estuvo presente, fue Bobby Fernández, que se mostró contento con participar este año de nueva cuenta en la Copa Mothers, “venimos preparados para esta fecha como en todas las carreras, tenemos muchas ganas de ganar y nos estamos preparando para tenerlas”.

Finalmente Alejandro Aguilar dijo que estar corriendo en el AHR es una gran oportunidad que se da pocas veces, y el estar haciéndolo con pilotos de alta calidad es mucho más divertido. Mencionó también que al integrarse al campeonato lo mantiene satisfecho y con ganas de salir una vez más por las victorias.

 La tercera fecha del Campeonato Mothers se correrá este sábado 2 de abril en el trazado de 3.8 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 Las hostilidades comenzarán en punto de las 13:00 para el público, quienes además de tener una buena sesión de automovilismo con seis carreras en total, tendrá más opciones para pasar un buen rato en el AHR, ya que podrán adquirir VIP pass para estar en algunas suites del autódromo, espacios que contarán con alimentos y bebidas, además de que los propios asistentes también tienen la posibilidad de introducir sus propias bebidas.

Por último, la Copa Mothers le da la bienvenida a VALGRAM EVENTOS, empresa organizadora y coordinadora de eventos que se suma a los servicios que ofrece este campeonato a sus equipos y público asistente.