Llega Race of Champions al Foro Sol de la CDMX
Automovilismo Noticias

Llega Race of Champions al Foro Sol de la CDMX

 

Si no fue suficiente la adrenalina de la F1 en enenero 2019 viene a México el Race of Champion famoso festival de automovilismo mundial recorrerá  América  Latina y a elegido al  Foro Sol de la Ciudad de México  para ser el primer anfitrión latino . El evento se conoce por contar con las principales estrellas del automoviliso internacional

ROC México se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el icónico estadio que forma parte  el circuito de Fórmula 1 del Autódromo Hermanos Rodríguez. y será el  escenario  del  Race of Champions que es la única carrera donde los principales pilotos Mexicanos competirán en autos idénticos en contra de otras estrellas de la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y Rally X, decidiendo al ganador en base a sus habilidades solamente.

Las emociones nunca terminan en ROC, con carreras mano a mano que se deciden por fracciones de segundo – todos los aficionados podrán, desde sus asientos, ver todas las curvas y la acción en la pista de ROC México que
será diseñada especialmente para el evento en el Foro Sol.

Los pilotos tomarán la pista en diferentes autos de competencia que han sido preparados especialmente para ROC para ser llevados al límite. Para ganar, deberán dominar una mezcla de autos, que los forzará a adaptar su estilo de manejo al tomar el volante de cada uno poniendo sus habilidades a prueba en todo momento.
Race of Champions ofrecerá al público Mexicano dos días de competencia: el primero siendo la Copa de Naciones de ROC el sabado 19 donde los pilotos competirán para defender los colores de su bandera – incluyendo a los anfitriones de México compitiendo por el título de “La Nación mas rápida del Mundo”. El  domingo 20 de enero México podrá ver Race of Champions individual donde el trabajo en equipo termina y veremos una batalla por el trofeo individual.
Pero eso no es todo, Race of Champions es un espectáculo de inicio a fin que también contará con shows de acrobacia en cuatro y dos ruedas DJs, porristas y todo tipo de entretenimiento. ROC es un espectáculo sin precedente, con competencias mano a mano decididas por fracciones de segundo y el rugido de las gradas compitiendo contra el sonido los potentes motores.
Los precios de los boletos arrancan en $1450.00 pesos por dos días de acción y emociones . Hay menos de 20,000 asientos disponibles.