Llega Suzuki con su Test Drive hasta tu ciudad
Noticias

Llega Suzuki con su Test Drive hasta tu ciudad

No te quedes fuera de nuestras pruebas de manejo, consulta las fechas de tu concesionario más cercano y vive nuestro #WayOfLife

 

Desde hace cinco años, Suzuki Motor de México ha puesto a disposición del público en general pruebas de manejo de sus vehículos en distintas plazas comerciales, con el objetivo de mostrar las cualidades de manejo, diseño y precio competitivo de todos sus modelos que incorporan tecnología desarrollada por la propia marca, como las plataformas Heartect, el sistema All Grip, un novedoso sistema de info-entretenimiento con compatibilidad con cualquier plataforma de smartphones y, por supuesto, motores Boosterjet, que otorgan mayor potencia con un mejor rendimiento de combustible.

Gracias a este magno evento, Suzuki mostrará, a través de su red de concesionarios, toda la gama de productos comercializados en México -Swift, Swift Sport, Ciaz, Ignis, Nueva Vitara y S-Cross-, ofreciendo a sus clientes mucha diversión mientras conocen a fondo las prestaciones con las que cuenta cada modelo y sus ventajas en la conducción.

Para este año, Suzuki Motor de México, tiene preparadas varias actividades, con el objetivo de que los clientes hagan de este día una experiencia muy divertida y familiar, entre ellas:

  • Showroom: Exhibición de toda nuestra gama de productos en todos sus segmentos.
  • Pruebas personalizadas en compañía de un asesor de ventas: Los asistentes probarán los vehículos de su preferencia, acompañados de uno de nuestros asesores para explicar el funcionamiento y cualidades del modelo.
  • Pruebas de manejo con pilotos profesionales: Los asistentes podrán ser copilotos de conocidos drivers mexicanos que llevarán al extremo las capacidades de nuestros motores Boosterjet.

Adicionalmente, los pilotos realizarán una exhibición de nuestros modelos más deportivos.

  • Área de negociación: Se brindará un espacio a las financieras para asesorar a los asistentes y ofrecerles la facilidad de una compra inmediata.
  • Suzuki Kids Experience: Habrá un área para los más pequeños de la familia con actividades recreativas en las que se promoverá la sana competencia.
  • Área Pet Friendly: Por primera vez, Suzuki abre sus puertas a las mascotas familiares, ofreciendo un espacio para estos acompañantes, así como agua, alimentos y bolsas de recolección de desechos.

 De 2013 a la fecha, el Suzuki Test Drive ha sido muy bien recibido en las 54 plazas en las que se ha presentado. Para este año, las fechas y concesionarios en los que se llevará a cabo el

Test Drive son:

Asimismo, nuestra división de motocicletas contará con un estand para la exhibición de sus modelos más recientes, como la GSX-R 1000R, V-Strom 1000 y 650, GSX S750 2018 y muchos modelos más, contando con pruebas dinámicas en las plazas de Mérida, Guadalajara, Michoacán y Ciudad de México.

Suzuki Motor de México espera reunir a más aficionados a la marca que quieran disfrutar del #WayOfLife durante las presentaciones del Suzuki Test Drive 2017.