Lleva Nissan innovación al Auto Show de Guangzhou 2014
Autos Noticias

Lleva Nissan innovación al Auto Show de Guangzhou 2014

El vehículo concepto Lannia, un sedán diseñado para la generación de consumidores chinos nacidos después de los 80s, estuvo presente 

Brinda Nissan, en conjunto con su unidad de negocios de vehículos de transporte para pasajeros Dongfeng Nissan Motor Passenger Vehicle (DFL-PV por sus siglas en inglés),  a los consumidores chinos una experiencia memorable en el marco del  Auto Show de Guangzhou 2014.

 Para ilustrar su lema de marca, Innovation that Excites, mostró su portafolio completo de vehículos, incluyendo el deportivo 370Z y el renovado Nissan March. También se exhibió el vehículo concepto Lannia, un sedán diseñado para la generación de consumidores chinos nacidos después de los 80s.

 En línea con la creciente popularidad de los SUV en China, DFL-PV lanzó T70, su primera SUV bajo la marca local Venucia. T70 ofrece una excelente potencia, agilidad y economía de combustible gracias a la transmisión variable continua (CVT).

 

El vehículo concepto Lannia, un sedán diseñado para la generación de consumidores chinos nacidos después de los 80s, estuvo presente durante el Auto Show de Guangzhou.
El vehículo concepto Lannia, un sedán diseñado para la generación de consumidores chinos nacidos después de los 80s, estuvo presente durante el Auto Show de Guangzhou.

Adicionalmente, el nuevo SUV viene equipado con una amplia gama de tecnología inteligente, incluyendo el audio con pantalla y una aplicación de enlace a teléfonos inteligentes hecho a la medida para los consumidores chinos; además de sistema de visión periférica y control de volumen sensible a la velocidad.

Los consumidores chinos están buscando un SUV confiable con tecnología avanzada,” dijo Yong Ren, subdirector de DFL-PV. «Con T70, hemos respondido, entregando lo mejor en tecnología, seguridad y calidad,» añadió.

 

T70 ofrece una excelente potencia, agilidad y economía de combustible gracias a la transmisión variable continua (CVT).
T70 ofrece una excelente potencia, agilidad y economía de combustible gracias a la transmisión variable continua (CVT).

Nissan aprovechó el foro para compartir detalles de su nueva asociación estratégica con la UEFA Champions League específicamente para el mercado chino.

Roel de Vries, vicepresidente corporativo de Nissan, estuvo acompañado durante el show por el jugador superestrella internacional de fútbol Michael Owen para celebrar el inicio del patrocinio de la UEFA Champions League en China.

 «China es el mayor mercado automotriz del mundo y tiene una gran importancia en nuestro negocio global», dijo de Vries. Al extender la emoción global que brinda la UEFA Champions League a China, se espera que se fortalezcan la comprensión de los consumidores locales y la interacción con la marca Nissan.

 «Vamos a seguir fortaleciendo nuestra marca siempre utilizando nuestra campaña ‘What if?’ (¿Qué pasaría si..?), a medida que ampliamos aún más nuestro desempeño en China», agregó.

La asociación con la UEFA Champions League es parte del apoyo que Nissan brinda a programas deportivos mundiales, que conectan a los fans con la marca Nissan. Nissan también cuenta con asociaciones con City Football Group, la Copa Africana de Naciones, los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y los equipos olímpicos en el Reino Unido y México. Además, tiene el apoyo del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, que se desempeña como embajador global del Nissan GT-R.