Llevó Nissan a China el concepto “Salón de Clases de Ensueño”
Noticias

Llevó Nissan a China el concepto “Salón de Clases de Ensueño”

En el programa los niños aprenden sobre vehículos y la protección del medio ambiente

 

Llevó a cabo Nissan  la ceremonia de inauguración del programa “Salón de Clases de Ensueño” en la Escuela Primaria YaZiTang ubicada en la provincia de Yunnan, lo cual representa un paso más hacia la recuperación de la región devastada por el terremoto de 2014.

El “Salón de Clases de Ensueño” de Nissan se introdujo para impulsar el restablecimiento de actividades, y para agosto de 2015, alrededor de cuatro mil alumnos había participado en el programa, aprendiendo sobre vehículos y la protección del medio ambiente, así como sobre la importancia del trabajo en equipo.

Este programa contribuye a los esfuerzos de Nissan para ayudar a las regiones que golpeó el terremoto en la parte continental, y es que Nissan ya había introducido previamente el concepto de “Salón de Clases de Ensueño” cuando colaboró en otro proyecto de recuperación en la región de Sichuan.

Takashi Nishibayashi, presidente de Nissan China, asistió a la ceremonia que se llevó a cabo en la escuela, en donde se anunció el inicio de la gira del “Salón de Clases de Ensueño” de Nissan por toda la provincia de Yunnan, refrendando el compromiso de la empresa automotriz con la recuperación de la región.

 

En agosto de 2014 un movimiento telúrico azotó la región de Yunnan, por lo que Nissan comenzó a contribuir con la Fundación China para el Alivio de la Pobreza, además de ofrecer equipos para la enseñanza, tales como computadoras y pizarrones electrónicos para apoyar a 19 escuelas primarias en la reanudación de sus actividades educativas.

VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=atYYrUjXnZs