Los expositores de la feria SEMA son noticia
Noticias

Los expositores de la feria SEMA son noticia

El SEMA Show del año pasado fue cancelado por la pandemia de coronavirus , pero el evento regresará en noviembre y Chevrolet busca causar sensación.

Si bien muchos expositores, constructores y socios mantienen la confidencialidad de los detalles de sus planes para que puedan hacer anuncios formales durante el evento, algunos expositores han comenzado a comentar sus novedades. Estas son algunas de las historias que aparecen en los titulares:

Podcast “Two Guys Garage”: Camino a SEMA: Ringbrothers

  • «Todos en la industria automotriz están entusiasmados».

Ejército diésel: ¿el primer tractor de SEMA? Twin Turbo, 7.3L intercambiado Ford 8N Tractor Build

  • “Este tiene que ser uno de los tractores más geniales de todos. No sé ustedes, ¡pero lo primero que haría es engancharlo a un trineo y escuchar ese grito de 7.3! «

Distribuidor de neumáticos moderno : Hunter presentará equipos móviles en la feria SEMA

  • «Hunter Engineering Co. se ha asociado con Bush Specialty Vehicles para exhibir una camioneta de servicio de llantas móvil equipada con equipo Hunter en la feria 2021 Specialty Equipment Market Association (SEMA)».

CarScoops: Chevy trae más de una docena de modelos a SEMA incluyendo conceptos

  • «El SEMA Show siempre ha sido un evento importante para que el equipo de Chevrolet muestre nuestros vehículos con nuestros últimos accesorios y piezas de rendimiento, incluidos conceptos convincentes que seguramente despertarán la imaginación de los entusiastas».

El SEMA Show es el único lugar para reunirse con miles de empresas en la industria de equipos especiales automotrices en persona y ver de cerca las construcciones de vehículos personalizados. Obtenga más información sobre el 2021 SEMA Show, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre en Las Vegas, visitando www.semashow.com .