Los GPU NVIDIA serán el centro de procesamiento del sistema de entretenimiento e información de los autos BMW
Noticias

Los GPU NVIDIA serán el centro de procesamiento del sistema de entretenimiento e información de los autos BMW

Desde la Serie 7 hasta el Mini Cooper, NVIDIA impulsa los gráficos de última generación para BMW, brindando un manejo más seguro y disfrutable

Anuncia BMW de Norte América y NVIDIA una sociedad que coloca las GPU NVIDIA® en los sistemas de navegación e información del vehículo en todos los automóviles de la marca de nueva generación a nivel mundial.

Los GPU NVIDIA acelerarán los sistemas de navegación dentro de los autos BMW para brindar gráficos vívidos con modelos del terreno detallados, puntos claves y una impresionante nueva interfaz. Estos procesadores serán incluidos en toda la gama de automóviles BMW, incluyendo la Serie 7, Serie 5, Serie 3, línea Mini Cooper y la Serie-X de vehículos deportivos.

El iDrive de BMW incluirá objetos visuales de alta resolución, reporte de tráfico en vivo e información de navegación. El iDrive es el concepto de control inteligente que permite usar las características de un automóvil BMW de forma intuitiva y sencilla. Su habilidad para mostrar de forma clara los detalles más relevantes y la toma de decisiones de forma anticipada para asistir al conductor permitirá a los dueños de un BMW conducir de forma más segura y enfocarse en el gusto del manejo.

Características / Información Clave:

  • Acelerado con los GPU NVIDIA, el iDrive de BMW habilita:

o   Interfaz de nueva generación visualmente atractiva

o   Gráficos de última generación para sistemas de información y navegación del vehículo.

o   Pantalla de Alta Resolución(1280×600)

o   Rápidos tiempos de respuesta en la interfaz de usuario

“Hace un año tuvimos la visión del sistema de navegación más intuitivo con gráficos de última generación. En nuestra búsqueda por mayor rendimiento en gráficos, nadie se le acercó a lo que NVIDIA ofreció. Nuestra sociedad representa el comienzo de una nueva fase para los conductores de los BMW”, comentó Elmar Frickenstein, Vice Presidente Ejecutivo de Eléctricos/Electrónicos y Experiencia de Ambiente de Conductor en BMW.

Por su parte Dan Vivoli, vice presidente ejecutivo en NVIDIA dijo que BMW ha creado su reputación creando la máxima experiencia en manejo y ahora están llevando eso a otro nivel con los GPU NVIDIA.