Los jugadores del Atlético de Madrid prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio
Noticias

Los jugadores del Atlético de Madrid prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio

Se convierte en el Auto Oficial del club rojiblanco de la capital española

 

En un evento especial realizado por FCA en España, los jugadores del Club de Fútbol Atlético de Madrid recibieron varias unidades del nuevo Alfa Romeo Stelvio como parte del acuerdo de colaboración comercial que la marca y el equipo de la capital española han llevado a cabo para la presente temporada.

Con la entrega de los vehículos, Alfa Romeo Stelvio se convierte en el Auto Oficial del club rojiblanco. El evento ha estado marcado por la presencia de Luca Parasacco, Presidente y CEO de FCA España, y Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, en el imponente estadio Wanda Metropolitano, nueva propiedad del club.

Una vez realizada la entrega de los vehículos a los jugadores, los asistentes acompañaron al piloto de Formula 1, Marc Gené, en una prueba de manejo en la que pudieron comprobar la capacidad del SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que hizo su primera aparición dinámica en España.

Dentro del acuerdo entre FCA y el Atlético de Madrid destaca el protagonismo de Stelvio, modelo mayormente elegido por las estrellas del club, el primer SUV en la historia de la marca italiana y que supone una verdadera revolución dentro de la categoría Premium gracias a su imagen, diseño y extraordinario desempeño.

Entre otras actividades, los colores y logo de Alfa Romeo estarán presentes dentro y fuera del terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano, recientemente inaugurado.

Descubre el video del evento y la prueba de manejo en el siguiente material del Atlético de Madrid: Espectacular Test Drive de Alfa Romeo en el Wanda Metropolitano https://www.youtube.com/watch?v=DOidp2kuQaU

El nuevo Alfa Romeo Stelvio estará disponible en México en el segundo trimestre de este año.