AutosNoticias

Los vehículos Honda reciben más premios en E.U.

Se mantiene como la marca más premiada en aquel país

Los productos más nuevos de Honda continúan acumulando diversos premios en Estados Unidos, gracias a su diseño innovador, gran tecnología, manejo y valor por dinero, por lo que la marca se mantiene como una de las más premiadas a nivel global por sus productos.

Tres modelos Honda quedaron en la cima de sus respectivos segmentos para ganar los “Drivers’ Chioce Awards” del programa de TV MotorWeek television, incluyendo el tercer premio consecutivo para la 10ª Generación del Civic. Honda se llevó los honores en las siguientes categorías:

  • Mejor automóvil pequeño: Honda Civic 2018
  • Mejor Sedán Familiar: Honda Accord 2018
  • Mejor Minivan: Honda Odyssey 2018

 El criterio para los premios Drivers’ Choice Awards de MotorWeek incluyen el precio, practicidad, desempeño y eficiencia de combustible. Más información de dichos premios puede encontrarse en motorweek.org/reviews/drivers_choice_awards.

Honda Accord
Honda Accord

Por otra parte, el totalmente nuevo Honda Accord 2018 con motor 1.5 litros turbo y la Odyssey, ganaron los premios Good Housekeeping “Best New Car Awards” 2018, quedando como ganadores en las categorías de sedán y miniván, respectivamente. Los ganadores aparecerán en el número de febrero de Good Housekeeping.

Honda Odyssey
Honda Odyssey

Para determinar a los ganadores de los Best New Car Awards, el Instituto Good Housekeeping trabaja en sociedad con expertos de la revista Car & Driver para evaluar cientos de nuevos vehículos enfocándose en lo que les interesa a los conductores, incluyendo valor, seguridad, confiabilidad NVH (ruido, vibración y aspereza), manejo, diseño interior, confort y tecnología. Más información acerca de los premios Good Housekeeping “Best New Car Awards” 2018 está disponibe en: goodhousekeeping.com/travel-products/car-reviews.

Honda Civic-sedan
Honda Civic-sedan

La 5a generación de Odyssey fue completamente rediseñada para el modelo 2018 para satisfacer mejor las necesidades de las cambiantes familias americanas, subiendo la barra en desempeño, silencio de cabina, espacio interior amigable, confort y conectividad. El reinventado Accord 2018 es la 10a generación del icónico sedan mediano de Honda que cuenta con un estilo más agresivo y premium, con un mayor enfoque en postura y proporción, un interior espacioso, motores turbo tanto en 1.5 como 2.0 litros, dinámica de manejo ágil y un completo equipamiento.

Honda Fit 2018
Honda Fit 2018

Por último, Honda ganó cuatro premios “Best Car for the Money 2018” de News&World Report, más que el resto de las marcas incluyendo un cuarto premio consecutivo para el Honda Fit y por tercer año consecutivo para la Honda HR-V.

Honda HR-V 2018
Honda HR-V 2018

Los vehículos Honda se llevaron los máximos honores en las siguientes categorías:

  • Mejor Auto Subcompacto por el Precio: Honda Fit 2018
  • Mejor SUV Subcompacta por el Precio: Honda HR-V 2018
  • Mejor SUV Compacta por el Precio: Honda CR-V 2018
  • Mejor Minivan por el Precio: Honda Odyssey 2018

Para los premios, que se miden como la mejor combinación de calidad y valor, News&World Report de E.U. utiliza información de sus propias calificaciones de vehículos y de otras fuentes acreditadas para evaluar calidad, más la información de los precios de TrueCar, para determinar los precios promedio de compra. Para mayor información acerca de los premios “Best Cars for the Money 2018” de News&World Report puede visitarse https://www.usnews.com/cars-money.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar