Mantienen Mitsubishi Motors México incremento en ventas de SUV ìs y Pick Up ìs
Noticias

Mantienen Mitsubishi Motors México incremento en ventas de SUV ìs y Pick Up ìs

Actualmente es el auto oficial de la NFL en México para la temporada 2011-2012

Informó Mitsubishi Motors México de sus ventas de noviembre 2011, las cuales demuestran cómo la calidad de sus unidades le ha permitido a la marca posicionarse en el mercado mexicano. Dentro del segmento de SUV ìs, la Montero Limited presentó un crecimiento acumulado del 9% y la Endeavor del 7% dentro del mismo periodo de 2010.

Al igual que en el mes de octubre, la L200 de Mitsubishi demuestra que se mantiene en la preferencia del público al reportar un 25% de crecimiento acumulado comparado con enero – noviembre de 2010. Lo cual refrenda su posicionamiento durante 2011, debido a la versatilidad que ofrece a los clientes por ser un vehículo de carga con alto desempeño sin dejar de lado la comodidad de sus pasajeros.

Actualmente Mitsubishi Motors México, “El Auto Oficial de la NFL en México” para la temporada 2011 – 2012, está realizando su promoción “Manejar un Mitsubishi te puede llevar al Superbowl”. La cual tiene como objetivo promover las pruebas de manejo entre sus clientes potenciales que son fanáticos del fútbol americano en México