Marketing Interactivo
Noticias

Marketing Interactivo

Zuzuki Motor de México anuncia su agencia interactiva

Luego de un proceso de selección intensivo, Suzuki Motor de México anuncia a ktc conexiones como su nueva agencia interactiva online, para la división de autos de la marca en México.

“La experiencia interactiva electrónica es un aspecto importante de nuestra estrategia de marketing para los próximos años.”

“Estamos muy emocionados de haber encontrado un socio estratégico que entiende cómo usar las plataformas interactivas, para obtener resultados concretos para nuestro negocio”, comenta David Hernández, gerente de mercadotecnia de Suzuki Motor de México.

“Queremos que nuestros clientes y prospectos vivan el concepto Way of Life! de la marca, de una manera interactiva y personal”, concluye.

Por su parte el Director General de ktc en México, Joost Van De Velde, afirma: “Nosotros también estamos muy contentos de encontrar clientes  como Suzuki, que comparten nuestra visión en experiencias interactivas”.

“Los consumidores Mexicanos son heavy users de plataformas como Facebook, Youtube y Twitter y las marcas tienen una gran oportunidad de usarlas para desarrollar una relación más estrecha con sus consumidores y prospectos. Ktc trabaja actualmente para clientes como Panasonic, Coca-Cola y Cablemas. Suzuki Motor de México es un cliente importante y estamos muy orgullosos de trabajar para ellos” concluye Joost Van de Velde.

Ktc conexiones es una agencia interactiva que desarrolla proyectos para ejecutar en Online y Mobile.

Aunque ambas empresas estarán trabajando en una estrategia a largo plazo, seguramente, los primeros resultados de la nueva estrategia de Suzuki, se verán reflejados ya este año.

www.suzuki.com.mx