Mastretta expondrá sobre desarrollo e innovación en el Congreso Automotriz
Noticias

Mastretta expondrá sobre desarrollo e innovación en el Congreso Automotriz

Estará presente Robert Socia, vicepresidente global de abastecimientos de GM Company, dará la visión de la Cadena de Suministro.

La primera empresa mexicana fabricante de autos deportivos  Mastretta Cars, estará presente en el  IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, donde hablará sobre desarrollo e innovación.

Daniel Mastretta, uno de los socios de la fábrica de automóviles Mastretta MXT, que espera comercializar 100 vehículos este año, participará dentro del panel “Desarrollo e Innovación”, que corresponde a la cuarta mesa de discusión que el CIIAM ofrecerá a unos 300 congresistas, del 4 al 6 de abril próximo en el Centro Banamex.

Compartirán esta mesa Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, único connacional de alto rango en la firma nipona y  quien reporta directamente a Nissan Americas en Estados Unidos, al frente de uno de los complejos de mayor dinamismo en la República Mexicana, la planta de Aguascalientes que produce 450,000 unidades al año; Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz; Ricardo Haneine, de AT Kearney y Lorenza Martínez, subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

Robert Socia, vicepresidente global de abastecimientos de General Motors Company de Estados Unidos, viene directamente a México para dar a conocer en el CIIAM el programa de compras que a nivel internacional lleva a cabo este, uno de los dos principales fabricantes de automóviles en el mundo, así como su estrategia de pedidos de autopartes mexicanas.

Compartirán con Socia la mesa “Visión de la Cadena de Suministro”, Chris Styles, director de abastecimientos de Nissan Mexicana y otros ejecutivos de la misma área que están por confirmar su presencia en este que es el cónclave industrial automotriz más trascendente del sector manufacturero en nuestro país.

Para inscribirse al CIIAM y para conocer la agenda completa de actividades, los interesados lo pueden hacer por la vía de Internet en www.ciiam.com

Junto con el CIIAM, la Industria Nacional de Autopartes organiza también la ExpoINA 2011, la exposición de los fabricantes de componentes automotrices, del 6 al 8 de abril en el Centro Banamex. Más información en www.expoina.mx

Ambos eventos se realizan en el marco de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México