Mejor tus procesos de venta o servicio
Cursos Noticias

Mejor tus procesos de venta o servicio

Taller de Coaching para la Prosperidad y el Crecimiento Personal

Ahora todos tienen la oportunidad de mejorar sus ventas o servicios,  distribuidoras, tiendas de accesorios, talleres y demás, podrán alcanzar la prosperidad y el crecimiento personal a través del Taller de coaching para la prosperidad y el crecimiento personal,  dirigido por Alejandro Sánchez Cordova, experto en Programación Neuroñingüística (PNL),

Está dirigido en forma práctica, dinámica y vivencial , ya que se basa en la experiencia personal y no en la teoría.

Tendrá una duración de 24 horas distribuidas en doce sesiones ( 2 horas una vez por semana), Esta organización del tiempo le permite al participante aplicar de inmediato el aprendizaje obtenido  en cada sesión. Y disfrutar de sus beneficios a corto plazo.

Alejandro Sánchez, explico que este taller esta basado en la Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional, en la Gimnasia Cerebral y la Motivación hacia el trabajo.

Inicia próximo mes de agosto. El costo del taller es de $6, 000 si se inscriben esta semana en www.tuningmex.com tendrán la oportunidad de tomarlo a la mitad del precio $3,000. Solo escriban tuningmexm@yahoo.com.mx para solicitar su inscripción.