Mejores APP 2019 relacionadas con los autos y su mantenimiento
Noticias Tips

Mejores APP 2019 relacionadas con los autos y su mantenimiento

Actualmente vivimos en un mundo rápido y demasiado ajetreado donde el traslado de un lado a otro te lleva horas, lo mismo sucede cuando buscas gasolineras o en el caso de los seguros que ahora son obligatorios, es pérdida de tiempo y dinero pero para ello los usuarios mexicanos podrían economizarlo durante este 2019 con el uso de algunas aplicaciones que están directamente relacionadas con los autos y su mantenimiento.

Las aplicaciones móviles facilitan la vida a las personas. Las plataformas digitales y sus aplicativos para celulares como Seminuevos, Autochilango, Tanque Lleno,   Loops y  Mueve Ciudad se convierten en herramientas clave para ahorrar tiempo y dinero este 2019, según el estudio realizado por el comparador de seguros Rastreator México.

Gracias al uso de aplicaciones gratuitas de iOS yAndroid como la que ofrece Rastreator México para cotizar tu seguro de auto,  comparan todas las ofertas de las diferentes aseguradoras y, a la vez, economizan en tiempo; porque en una sola cotización se muestran todas las coberturas y garantías.

El uso de apps como TanqueLleno permite conocer cuál es el gasto en carburante mensual y encontrar, por ejemplo, la gasolinera con el combustible más económico, o aquella que está más cerca de nuestra oficina o casa.  En el caso de Mueve Ciudad para no perder tiempo en pagar el estacionamiento para el auto volviendo al lugar donde tienes tu coche y que te avise si tu saldo está a punto de expirar

Otra aplicación para móvil sencilla y disruptiva es Seminuevos.com, te permite vender tu auto de manera rápida y segura o, incluso, comprar un vehículo nuevo o seminuevo de su catálogo, seleccionando todos sus detalles y el precio máximo que estás dispuesto a desembolsar.

Hay aplicaciones que se preocupan de la ecología como Loopsmx es una herramienta que disminuye el consumo de agua y detergentes a la hora de lavar tu vehículo.  Y finalmente, una de las apps con mayor recorrido en el mercado y que Rastreator México incluye en su estudio de ahorro es AutoChilango. Y es que no sólo ayuda a administrar pagos y trámites relacionados con el vehículo, sino que también permite conocer qué multas están pendientes, cotejar las fechas de verificación y si tu auto puede o no circular con base al nivel de contaminación ambiental.