AutosNoticias

Mejores modificaciones DelRaSport

Todo automatizado

De hace unos años a la fecha la empresa DelRa Sport ha dado un giro de 360º en cuanto su trabajo de modificaciones de autos, ahora cuenta con un sistema automatizado, que controla las cuatro ruedas, el compresor y la presión del aire del tanque, logrando con todo esto un control del auto y hacer los movimientos del suspensión totalmente automatizada.

Carlos Ruiz, propietario de DelRaSport señaló que han mejorado el trabajo de modificaciones gracias a su hijo Delfino de Jesús Ruíz Herrera, que es un ingeniero de robótica quien sacó uno de los mejores promedio de su generación, Del Instituto Politécnico Naciona (IPN),  es un muchacho que le gusta esto y sabe sobre el tema, por lo que esta aplicando sus conocimientos en la preparación de vehículos-

Ruíz comentó que actualmente hicieron una suspensión neumática que nadie la trae. Es un sistema totalmente automatizado, controla las cuatro ruedas, el compresor, controla que tenga presión de aire en el tanque, que el coche este andando para hacer una exhibición de tiempo indefinido para poder controlar el auto y hacer los movimientos de la suspensión totalmente automatizados sin que el conductor este dentro de la unidad.

Señaló que dicho sistema se convierte como un vigilante que avisa cuando el compresor no tiene aire y automáticamente se para. Al poner la alarma cuando alguien intenta abrir el auto automáticamente suena, tienen 30 segundos para desactivarlo de no hacerlo automáticamente el coche se baja y descarga todo el aire que tiene, es una forma de seguridad adicional con que cuenta.

Además puedes ponerlo en la posición que necesites, se hace del lado para que suba el conductor y luego del otro para el acompañante, para luego volver a la posición de manejo y arrancar. Así tiene muchas funciones y esto no afecta su peso.

No es un sistema barato, vale más o menos como 12 mil pesos el puro sistema, una suspensión arriba de 40 mil pesos dependiendo de lo que quieras ya también hay accesorios, pero nosotros ponemos suspensiones originales no  hechizas. No adaptadas, suspensiones especialmente para el coche. No es la misma del Peugeot que traer la del Jetta

Ahora este sistema que trae en suspensión de aire. El jetta es un coche personalizado que no participa en exhibiciones pero además súper el auto, tiene audio, puertas eléctricas, abren y cierran automáticamente, sigue siendo mi especialidad las puertas, ya las puertas verticales como tal ya no ahora vienen totalmente automatizadas, las subes, las bajas, se cierran las puertas a control remoto.

Es de otro sistema de suspensión de aire que sirve para calle, trae un modulo diferente que trae 8 memorias diferentes para manejar en diversos terrenos, desde terreno común con baches, pista o para subir un tope, etc, nada mas con que piques ya lo precalibraste en forma diferente y cuando picas un botón automáticamente se va pero todo previamente lo calibraste.Otro tipo de suspensión que viene a hacer lo mismo, pero con diferentes funciones Ya estamos preparándonos para hacer otras cosas que vienen en camino y que pronto se las daremos a conocer.

Continuamos haciendo todas las modificaciones que llevábamos a cabo, pero ahora con esta especialidad, Audi tt turbo, tipo de bloqueo atrás lo restauramos, lo desarmamos y lo dejamos en medidas originales como viene de fabrica ya dimos un brinco en  este tipo de cosas.

A parte de modificar autos pueden llevar sus vehículos para corregir lo que otros hicieron mal, nosotros lo reparamos  Javelin 72/73 lo estamos restaurando, ya que otro taller lo dejo mal. Nosotros lo dejamos con las medidas originales.

Entonces ahora la especialidad de DelRaSport son las suspensiones y la automatización de luces interiores,  las puertas que ahora podemos controlarlas automáticamente. Aumenta el costo pero es un mejor trabajo ya no es lo mismo que aprietes un botón a subirte bajarte y cerrar. Estamos preparando un Vectra que lo estamos automatizando totalmente. Cajuela, puertas, etc.

Para DelRa Sport una apoyo fundamental es mi hijo que estudio robotización y ya la estamos implementando en los coches, no trabaja de tiempo completo, pero sábados y domingos viene conmigo vamos a sacar algunos productos que se vendan y la gente los puedan comprar, esto será en algunos meses, para automatizar y complementar lo que quieran por si no quieren que nosotros les hagamos el trabajo, les vendo el sistema.

Jetta turbo 2004, modificado

Benjamín Flores Jetta turbo 2004 al igual que todos comencé con un mejor equipo de audio y de ahí se desarrollaron mas cosas, después empecé a modificar puertas, suspensión de aire y motor de hecho el auto esta catalogado arriba de modificación estándar  esta a nivel PRO el  audio tiene un costo de más de 350 mil pesos, es todo un sistema Alpíne con sonido Dolby CTS, tiene  doble batería, plantas de fuerza dobstri , 60 fararios, tres buffers, 2 pioneer, y un  JL tiene una suspensión  de aire regulada por forma manual con un control. También es controlada por una alarma viper cuenta con puertas verticales eléctrico neumáticas, cierran automáticamente con el control de la  alarma.

En cuanto al motor se modificó con la gente de Hangar 1 inicialmente el auto sale con 18 caballos, ahorita tiene 350 hp se modificó con intercooler, tiene stree boster  filtro de alto flujo, se modifico todo el interior del auto por razones de estética, se rediseñaron todos los asientos en piel para dejar espacio para una consola para un buffer interior y para lo que es el tanque del sistema de suspensión de aire.

Se desarmó totalmente el auto para la pintura, consta de 3 colores que es el candy rojo cereza manzana, blanco tricapa aperlado, y detalles en azul, básicamente son las partes mas importantes del auto.

Viví  mucho tiempo en Alemania tengo mucha pasión por el euro tuning entonces me traje muchas piezas de allá, todo el kit aerodinámico, aquí busque varios talleres los mejores en su ramo no me case con uno solo y cada uno de ellos puso su parte para el auto.

Con DelraSport básicamente se modificaron las puertas e hizo la suspensión de aire y algunos detalles de los acrílicos que forman parte del audio en la cajuela, jamás lo he metido ha eventos, lo traigo de calle en cuanto a los clubes al igual que las empresa es un púnto de responsabilidad que debes de tener yo por cuestiones de trabajo viajo fuera del país no estoy y realmente las modificaciones fue solo por gusto propio.

Peugeot 206 C Convertible

Cuenta  con suspensión de aire robotizada, puertas verticales, cofre de acero inoxidable. Pintura fluorescente en verde, suspensión cromada.  Asimismo tiene todo lo básico de audio , amplificadores, ecualizador, etcétera.

Monta motor original, cuenta con luces en puertas, cajuela, motor. Espejo en cajuela y laser, trae rines cromados. Ha participado en diversos eventos de tuning donde ha ganado diversos premios.

POR CIERTO SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER CUALQUIERA DE ESTAS DOS BELLEZAS SE ENCUENTRAN EN VENTA CONTACTANOS EN Guadalupe@tuningmex.com o tuningmexm@yahoo.com.mx

Da click en FS para hacer las imagenes mas grandes

[flagallery gid=110 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola buenas tardes, quisiera saber si ustedes pueden hacer un tablero en fibra de vidrio para un eclipse modelo 2000 y cuanto costaría hacerlo, cuanto tiempo llevaría realizar el trabajo.

    Muchas gracias

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar