Mercedes S 500 Coupe by Carlsson
Autos Noticias

Mercedes S 500 Coupe by Carlsson

Estos constructores alemanes crearon su propio color

En la búsqueda de nuevas tendencias en tuning encontramos en Alemania a los constructores  Carlsson quienes recientemente revelaron un  clase S de Mercedes-Benz único que han estado trabajando para un cliente. Lleva el nombre de resonacia  “Diospyros” ,  que es el nombre para un género tropical deciduos y los árboles siempreverdes, los arbustos y los arbustos pequeños.

El Convertible es llamado así debido a sus divisivos esquemas de color y el uso de paneles de madera para los elementos del interior. Carlsson ha mejorado evidentemente la nueva Clase S con un nuevo esquema de color, un exclusivo juego de llantas y un interior rediseñado.

El color se llama «Carlsson Heritage Green», es una pintura especial de desarrollo completamente nuevo, efecto perla de alta calidad que crea un brillo dorado sutil en la luz del sol. Cuenta con colorante retro acentuado por laca de piano para la parrilla y el ajuste externo. El color fue mezclado y aplicado por especialistas en pintura Standox y es ciertamente divisivo.

“Otro punto a destacar es la parrilla de diamantes con nuestro logo Carlsson, que domina la parte delantera con un aspecto lujoso. Desde el lado de un invernadero bajo y cayendo hacia atrás Dejar caer línea para un deportivo, la óptica expresivos proporcionan. Luces traseras planas elevación trasera de la tecnología LED que exponen el amplio efecto de la convertible”.

En el interior, Diospyros hace honor a su nombre, mezclando ébano del oeste africano, con los colores exteriores e interiores.

La chapa de poro abierto se aplica a varias superficies incluyendo la tapa de la cubierta trasera. Esta forma curvada es particularmente espectacular de soportar y es una reminiscencia de los barcos de madera de lujo de una época pasada.

Cuero Nappa cubre el resto del interior en «Vintage Cognac» con tubería de color exterior y contrastes de cuero crème.

Carlsson ofrece una mejora de rendimiento para el Diospyros que se basa en el Mercedes-Benz S 500 Convertible. Un aumento del 12% en la potencia máxima de Diospyros levantada a 550 hp con 800 Nm de torque. Las ruedas son ruedas Carlsson 1/12 EVO, que han sido desarrolladas específicamente para los Diospyros. Mide 9Jx20 en el eje delantero y 10,5Jx20 en el eje trasero.

Otras notas de interés: 

https://www.tuningmex.com/fabricaweb/noticias/modificaciones-a-nivel-de-concurso-jb-roquita-racing/ https://www.tuningmex.com/fabricaweb/reportuning/entrevistas/los-talleres-de-modificaciones-ya-pueden-cromar-sus-piezas-ellos-mismos/

https://www.tuningmex.com/fabricaweb/noticias/un-profesional-certificado-en-instalacion-de-vinil-en-autos-rafael-munoz-morales/