AutosNoticias

Mi “Primer Viaje” con Mitsubishi Outlander 2014

Este programa fue creado por la marca japonesa para crear conciencia en las familias sobre la importancia de la seguridad de los niños a bordo de un vehículo.

Con la seguridad como una de las premisas más importantes para la marca Mitsubishi Motors, el equipo de Mitsubishi Motors Norteamérica ha diseñado una estrategia para crear conciencia de su importancia en las familias de Nueva York, y a través de ella en las familias de todo el mundo.

Tres recién nacidos hicieron su primer viaje desde el hospital hacia sus hogares en la totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014, ícono en seguridad y ganadora del premio Top Safety Pick Plus del Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS) por segundo año consecutivo en el segmento de SUVs. El objetivo: crear conciencia sobre la importancia de la seguridad de los niños a bordo de un vehículo y educar a los padres sobre las prácticas responsables a la hora de viajar.

“Cada día, miles de recién nacidos en la ciudad de Nueva York y en todo el país dejan los hospitales en asientos de seguridad para niños y hacen su primer viaje a casa, el más importante.”, señaló Jessica Robinson, Ingeniera de Verificación de Vehículos y Pruebas de Mitsubishi Motors Norteamérica. “Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta que el 73% de los asientos de seguridad para niños no se instala ni se usa adecuadamente y tampoco consideran la seguridad en el vehículo de camino a casa.”

En lugar de hacer el primer viaje a casa por las calles de Nueva York en un taxi – una experiencia que legalmente no requiere un asiento de seguridad para niños – los padres que participan en el programa “Mi Primer Viaje” de Mitsubishi Motors han optado por disfrutar del regalo de la vida en la totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014, manejada por pilotos profesionales.

Las conmovedoras historias se han retratado en una serie de películas cortas disponibles en Internet, donde se contrasta el caos de las calles de la gran ciudad con la calma y la belleza de los primeros momentos compartidos entre los tres recién nacidos y sus padres.

«Cuando la totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 fue elegida como Top Safety Plus 2014 por el IIHS, por segundo año consecutivo, nos dimos a la tarea de demostrar los beneficios de viajar en uno de los vehículos más seguros del mercado.», añadió Robinson. «Los altos niveles de seguridad en los vehículos deben ser una prioridad, con o sin niños. Y, por último, un par de minutos extra para asegurarse de que se sabe cómo instalar y utilizar correctamente los asientos de seguridad para niños, pueden salvar vidas.»

El reconocimiento Top Safety Pick Plus, instaurado el año anterior por el IIHS, no sólo reconoce a los vehículos que puedan proteger a sus ocupantes en caso de un accidente, sino aquellos que incluyen sistemas de seguridad que puedan prevenir o mitigar un choque en cualquier punto del vehículo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar