Microfono de oro para Alberto Navarro Llamas, por sus 50 años, cronista automotriz
Noticias

Microfono de oro para Alberto Navarro Llamas, por sus 50 años, cronista automotriz

El pasado fin de semana le fue entregado el Micrófono de oro a nuestro amigo Alberto Navarro Llamas  por parte dela Asociación Nacional de Locutores por sus 50 años como cronista automotriz.

Alberto se inició en el fascinante mundo del Periodismo Automovilístico en la década de los 60´s con la celebración de los grandes premios de la fórmula 1 en la Ciudad de México. Su interés en los automotores ha quedado reflejado en un sin fin de formas destacando su actividad como periodista y locutor del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ha sido comentaristas para radio y televisión de las principales carreras internacionales del automovilismo entre ellas: Indianápolis, Le Mans, Sebring, entre otras. Así como en las competencias celebradas en los principales Autódromos de la República Mexicana. Además trabaja como editor, edactor y coordinador  en el periódico Universal.

Es amante de los autos clásicos por lo que colabora con la Federación Mexicana de Automóviles  (FMAAC) Antiguos y de Colección. En su labor como docente es creador, instructor y coordinador general del Diplomado en Historia, Rescate, Restauración y Conservación de Vehículos Antiguos

Además Alberto Navarro investigó y escribió el libro  en donde  recopila información de gran relevancia: Un Maravilloso Viaje por el Tiempo, Conociendo el progreso tecnológico de los automóviles.  Material que seguramente será de gran valor e interés para todas las personas seducidas por este apasionante tema.

Esto es solo una breve reseña en homenaje de nuestro gran amigo Alberto y a quien www.tuningmex.com lo felicitamos y reconocemos su labor como cronista del deporte motor, periodista, docente y como investigador de la historia de los vehículos de época.