Milwaukee Tool Cuatro ganchos y picos nuevos
Noticias

Milwaukee Tool Cuatro ganchos y picos nuevos

Está Milwaukee Tool ampliando su línea de herramientas manuales para mecánicos para presentar cuatro nuevos picos de manguera y dos nuevos juegos. Los conjuntos de ganzúas para manguera de nuevo diseño ofrecen una ganzúa para manguera plana con protección contra pinchazos que alivia la frustración del usuario y reduce la frecuencia de daños en las mangueras al aflojarlas, jalarlas y hacer palanca.

Estos nuevos ganchos y picas cuentan con un núcleo completamente metálico para una durabilidad hasta un 50 % mayor, un vástago más grande y una punta más duradera diseñada para quitar las mangueras. Los mangos de agarre cómodo brindan a los usuarios un mayor control y comodidad de la herramienta al tiempo que resisten los productos químicos agresivos que se encuentran comúnmente en los garajes que causan el deterioro de los mangos.

Los mecánicos a menudo pasan de mini a picas de manguera cuando necesitan formas específicas para hacer palanca debajo de las mangueras y obtener un mayor alcance para acceder a su trabajo mientras brindan durabilidad y apalancamiento.

Cada pica tiene un ángulo específico para diferentes aplicaciones y viene en tipos de pica para manguera de 90°, 45°, plana y de gancho, todas con puntas de metal reforzadas que resisten la flexión al aflojar mangueras rebeldes. El innovador pico plano proporciona protección contra pinchazos y reduce el daño a las mangueras.