Minty Fresh Eye Candy: Corvette 1957
Autos Noticias

Minty Fresh Eye Candy: Corvette 1957

Continuando con los clásicos ahora entramos a un mundo de caramelos y enseguida sabrán el por qué. Les presentamos este Corvette 1957 de color verde pálido de Steve’s Auto Restoration en Portland, Oregón, que recuerda la confección de la vieja escuela y es visualmente, el equivalente al caramelo que se derrite en la boca.

Es posible que recuerdes otro Corvette de Steve’s Auto Restoration , cortado del mismo modelo de menta, pero con sabor a merengue de limón.

Pues aquí está el nuevo sabor el coche verde menta en GNRS 2019. Esta una construcción meticulosa con ajustes increíblemente cuidadosos y apropiados para Harley Earl la obra maestra del coche deportivo de mediados de siglo.

Propiedad de Rhonda Ralph, emplea solo componentes de primera calidad ensamblados por los mejores en el hobby del hot rod. El automóvil comparte el ADN de la restauración automática de Steve con el automóvil amarillo, pero el resultado es una sensación y un sabor completamente diferentes.

El cuerpo se rocía con una perla personalizada «Creme De Menthe», con una capucha de aguijón, un parabrisas de 1953, un receptáculo para la placa de 1953, sin cristal de la puerta y parachoques personalizados y molduras de escape.

 Tiene un GM Performance LS3 V-8, conectado a un Tremec de 5 velocidades sentado en un  chasis Art Morrison Sport GT C5. Redondeando el tren de rodaje hay grandes paredes negras sobre ruedas EVOD de 18 y 19 pulgadas, rellenas con frenos Wilwood.

El interior introduce algunos elementos de crema batida a la mezcla. Dan’s Auto Upholstery , también en Portland, cosió esta cosa con asientos de cuero, volante y tablero. El volante mecanizado a la medida es un asesino, y enmarca perfectamente los medidores de Classic Instruments .

Fuente: https://www.corvetteonline.com