Noticias

Mitsubishi Motors México patrocinador oficial de Wings For Life World Run 2017

Mitsubishi Outlander 2017 tomará un papel importante durante la edición nacional de la carrera, en Guadalajara

El próximo 07 de mayo se celebrará la edición nacional de Wings For Life World Run 2017 en Guadalajara, Zapopan, y Mitsubishi Outlander 2017 tomará un papel importante durante este evento fungiendo como el «cátcher car» de la edición de este año. La carrera de la Fundación Wings For Life se realiza mundialmente desde 2014. Este 2017, cerca de 30 ciudades por el mundo correrán juntas por una única causa: Apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal, causa a que se dedica Wings For Life que tiene base en Austria

«Es una carrera que te inspira a ir por tus metas pero, también, es una carrera inclusiva, muy familiar. Les invito a que se inscriban, corran por los que no pueden y que vengan a participar con nosotros», comentó Patrick Loliger, remero mexicano olímpico y panamericano; embajador de la carrera en México.

La salida de los corredores a nivel mundial es simultánea. En esta carrera, los participantes corren lo que pueden por los que no pueden, y no hay línea de meta. Alrededor de 30 minutos después del arranque, un catcher car inicia su transcurso por la ruta asignada. Para este año, el catcher car de la edición México será Mitsubishi Outlander 2017.


La carrera termina para el participante en el momento en que el catcher car lo rebasa. Ganan el último hombre y la última mujer rebasados por el catcher car. En 2016, Zapopan, Guadalajara, tuvo más de 2 mil corredores suscritos. A nivel mundial, fueron más de 100 mil personas que participaron en las 35 ciudades donde se realizó la carrera año pasado.

Durante el evento de presentación realizado el pasado 15 de febrero en el Auditorio de Paseo Andares, estuvieron presentes los también embajadores nacionales Daniel Almanza – ultra maratonista -, Rosalva Gudiño y Gabriel Morfín – respectivamente ganadores nacionales de las categorías femenil y varonil en 2016.

MitsubishiWingsLife-3
Entre las autoridades presentes a la rueda de prensa estuvieron Andrée Marx (Director CODE Jalisco), Josefina Barragán Alvarez (Directora de Turismo de Zapopan), Ofelia Medina (Directora de Grandes Eventos Jalisco) y Roberto Bezares (Director Nacional de Deportes de las Olimpíadas Especiales México A.C.). «Zapopan se siente honrado de ser sede, una vez más, de Wings For Life World Run en México, y en participar de una causa tan noble», declaró Josefina Barragán.
Acerca de Mitsubishi Outlander 2017

En un afán continuo de renovación, Mitsubishi Outlander 2017 agrega algunas mejoras incrementando el refinamiento incomparable, la calidad y el desempeño que Mitsubishi Motors mostró en nuestro mercado desde el lanzamiento de esta renovada  SUV en un afán continuo de renovación.

Además de las 100 mejores de ingeniería y diseño que Mitsubishi Motors incorporó a Mitsubishi Outlander, para el modelo 2017 añade nuevos sistemas que mejoraran mucho más la experiencia de nuestros usuarios.

Mitsubishi Outlander 2017 incorpora el nuevo sistema SDA «Smartphone Link Display Audio»,  sistema en el que podrás disfrutar de la integración total de tu Smartphone (Android e IOS) con el vehículo en completa sincronía, utilizando cada una de las aplicaciones compatibles (Spotify, Google Maps, Skype, Whatsapp).

Outlander 2017 también ofrece Aire Acondicionado Dual Zone en todas las versiones, Sistema de Visión 360 ° en la versión LIMITED, equipo de audio Premium con sistema Rockford Fosgate en las versiones SE Plus y LIMITED, y nueva iluminación en asientos de conductor y pasajero así como en consola central.

Acerca de Wings for Life World Run
La carrera de la Fundación Wings For Life se realiza mundialmente desde 2014. El 07 de mayo de 2017, cerca de 30 ciudades por el mundo correrán juntas por una única causa: Apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal, causa a que se dedica Wings For Life que tiene base en Austria. La salida de los corredores a nivel mundial es simultánea. En esta carrera, los participantes corren lo que pueden por los que no pueden, y no hay línea de meta. Alrededor de 30 minutos después del arranque, un catcher car inicia su transcurso por la ruta asignada. Para este año, el catcher car de la edición México será el modelo Mitsubishi Outlander 2017.

La carrera termina para el participante en el momento en que el catcher car lo rebasa. Ganan el último hombre y la última mujer rebasados por el catcher car. En 2016, Zapopan, Guadalajara, tuvo más de 2 mil corredores suscritos. A nivel mundial, fueron más de 100 mil personas que participaron en las 35 ciudades donde se realizó la carrera año pasado. Más detalles visita www.wingsforlifeworldrun.com<http://www.wingsforlifeworldrun.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar