Mopar México se une al reciente lanzamiento de la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016
Noticias

Mopar México se une al reciente lanzamiento de la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016

 Como parte de su permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada una de las marcas de FCA México

 

Como parte de su permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada una de las marcas de FCA México, Mopar México se une al reciente lanzamiento de la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 con un catálogo importante de accesorios oficiales  para complementar la imagen y prestaciones de este SUV en el que la marca de los tres diamantes presenta por primera vez en un vehículo de producción masiva su nuevo lenguaje de diseño, llamado “DYNAMIC SHIELD”.

Aprovechando un diseño mucho más fuerte, energético y deportivo en Mitsubishi Outlander 2016, Mopar México ofrece múltiples productos que harán única la experiencia de los usuarios del SUV de la marca japonesa.

 

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquiera de los más de 50 distribuidores autorizados Mitsubishi a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop inauguradas en el Distrito Federal y Guadalajara.

 

Cubierta cromada de espejo
Cubierta cromada de espejo

Recordemos que la introducción de este nuevo diseño con aspecto más robusto y dinámico para Mitsubishi Outlander 2016, nos habla del refinamiento incomparable, calidad y desempeño sobre cualquier camino que sólo este SUV podría ofrecer.

La Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 llegó a nuestro país el pasado mes de agosto después de haber sido presentada en el pasado Auto Show de Nueva York con más de 100 mejoras de ingeniería y diseño; una expresión mucho más fresca y con una promesa incomparable de manejo.

Accesorios Mitsubishi Outlander 2016 (Da clic en FS para aumentar de tamaño las imágenes): [flagallery gid=115]