AutosNoticias

Mostrará Garage Italia Customs Alfa Romeo 4C Hokusai y el BMW i8 Futurism Edition

Del 30 de julio al 10 de septiembre en el del “Piston Head II: Artists Engage The Automobile”

 

Mostrará Garage Italia Customs en exclusiva dará a conocer de una sola vez el  Alfa Romeo 4C Hokusai y el BMW i8 Futurism Edition en el interior del “Piston Head II: Artists Engage The Automobile”, exposición que tendrá lugar en Los Ángeles Venus Galería del 30 julio al 10 de septiembre.

tres años han pasado desde la primera edición del Piston Head II: Artists Engage The Automobile, los artistas se acoplan a los autos. Los coches que se muestran en la exposición, organizada por primera vez por Venus Over Manhattan en Miami el 8 de diciembre de 2013, se transforman en esculturas de artistas modernos y contemporáneos. Hoy en día, el año 2016, la galería de arte Venus en Los Ángeles (601 Sur Calle Anderson) está preparada para acoger la segunda edición, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

 

Lapo Elkann aceptó con entusiasmo la invitación a participar en el evento con las creaciones de la Garage Italia Customs «artistas» del equipo. Colector Adam Lindemann, propietario de la Galería de Venus, ha sido su amigo desde hace mucho tiempo y comparten la gran pasión por el arte y los automóviles.

Elkann comentó: «Estoy feliz de que Garage Italia Customs y sus creaciones tengan un papel en la exposición de Venus junto a artistas de talla mundial. Adam Lindemann que comparten la pasión por el arte increíble, la belleza y el poder del automóvil. La exposición da VENUS con Garage Italia Customs es la rara oportunidad de evolucionar más allá de sus coches únicos y se centran en el potencial de innovación que todavía existe dentro del espacio «.

Garage Italia Customs, por tanto, mostrar en exclusiva de una sola vez el Alfa Romeo 4C Hokusai y el BMW i8 Futurism Edition, dado a conocer en Italia en mayo pasado.

Autos

El 4C Hokusai es una celebración del encuentro entre las culturas japonesa e italiana. Alfa Romeo fue elegido porque es un símbolo de carácter italiano y es amado por los japoneses, que siempre ha sido apasionado de la marca Arese.

El trabajo japonés más conocido en el mundo está cepillado a mano en su carrocería, «La gran ola de Kanagawa» por Katsushika Hokusai. Es una imagen que recuerda inmediatamente la grandeza y la fuerza de la naturaleza, lo que contrasta la fragilidad de la humanidad que está representado por los barcos de pesca.

La ola está pintado a mano y domina todo el lado posterior del vehículo y la superficie de la cubierta, después de la sinuosamente formas de este extraordinario «lienzo».

 

La librea, por tanto, se convierte en una metáfora de los sentimientos de la conductor experimenta al volante de un Alfa Romeo con las características técnicas y actuaciones de alto nivel de una 4C.

Por último, la elección de los materiales en el tapizado de la -Kurabo interiores de mezclilla y koi crema con dibujos Foglizzo de cuero – son una clara referencia a Japón, así como la cubierta de la manija del volante y freno de mano, inspirado en el arte de envolver la empuñadura Katana (tsukamaki).

El BMW i8 Futurism Edition, es un modelo único creado por Garage Italia Customs para celebrar los 50 años de historia de BMW en Italia. Y lo hace con un modelo inspirado en la pintura al óleo «Farola» por el futurista Giacomo Balla.

El plug-in de coche deportivo híbrido, por tanto, se convierte en un canto a la evolución y el progreso tecnológico, que son valores que siempre han caracterizado a la BMW i filosofía. El objetivo principal era crear una sola vez con una librea que se resumirían el concepto subyacente i8 y toda la filosofía de BMW i.

Con el fin de transmitir en el mejor de los BMW i esencia, el Centro de Estilo Garage Italia Customs eligió Futurismo como su inspiración. Este movimiento de arte es conocido en todo el mundo por su entusiasmo por por lo tanto, la modernidad elogia el coche como símbolo de la evolución tecnológica obra de Giacomo Balla arte «Farola», a partir de 1909, se convirtió así en el punto de partida para la creación de un hecho a medida.

La película que se aplicó en toda la carrocería BMW i8 fue utilizando la técnica de envoltura. La pintura representa un poste de luz eléctrica en una noche de luna. Esa luz parece casi materializarse debido a los colores puros afilados y fragmentados en la pintura.

Esta es la forma en que el artista celebra revolución tecnológica y el comienzo de la energía eléctrica.

El evento representó un histórico paso adelante para el progreso humano, que dio paso a una nueva realidad aún por descubrir. A partir de ese momento, las noches han sido iluminadas por la luz de la calle.

La tapicería en el interior muestra reflejos iridiscentes cuando es golpeado por la luz y se hace Solaro, una tela que se utiliza para trajes.

 

La exposición también incluirá obras de César, Katherine Bernhardt, Matthew Day Jackson, Olivier Mosset, Richard Prince, Sterling Ruby, Peter Shire, Keith Haring, Will Boone, Lawrence Weiner and Jonas Wood.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar