M&P Speed Shop: Los Ángeles Speed’s Roots and the Roots of NASCAR (M & P Speed Shop: Raíces de Los Ángeles de velocidad y las raíces de NASCAR)
Noticias

M&P Speed Shop: Los Ángeles Speed’s Roots and the Roots of NASCAR (M & P Speed Shop: Raíces de Los Ángeles de velocidad y las raíces de NASCAR)

La última colección M & P Speed ​​Shop para 2013 se centra en dos partes únicas del país, el área metropolitana de Los Ángeles y el Rum Runners del sur profundo. Ambas regiones dejaron su huella en el mundo de la velocidad, nos dio un legendario hot rods y camiones cistern, mientras que el otro fue la base para NASCAR.

Dibujado a mano obras de arte con mirada apenada vendimia M & P y el sentir de la marca. Cada prenda se imprime y se terminó en el sur de M & P, tienda de California.

La autenticidad, es lo que diferencia a M & P Speed ​​Shop, Fundada en 2007 por el entusiasta Michael Satterfield, la marca se esfuerza por contar una historia con cada prenda. Cada diseño se fija en un granero de más de 110 años de edad, que durante generaciones, se utilizó una tienda, donde los antiguos motores V8 de Ford que se afine y se calienta de nuevo.

Ese viejo granero se encuentra en un pequeño pueblo, absorbido por la gran ciudad, donde los fines de semana todo el mundo se navega hacia el A & W en Holt y probar sus nuevas piezas de velocidad en una carretera antigua granja de dos carriles. El granero es un recordatorio de aquellos días, y que la energía se canaliza en cada prenda que hacemos.

No se limitan a hacer prendas de vestir. “Construimos autos, la raza, y el paseo. Usted puede encontrar M & P vehículos del proyecto en el SEMA show, o en las páginas de las revistas de automoción”.

Usando los mejores materiales de origen global, cada prenda está terminado por un empleado de M & P en el sur de California, lo que les permite ofrecer a sus clientes uno de los mejores productos de calidad en el mercado.

Cada diseño tiene una historia detrás de él, una persona real, lugar o acontecimiento que lo inspiró. Al trabajar con algunas de las marcas más icónicas del mundo del automóvil, como el Shelby American, Barris Kustom City, Conducir con el diablo añade profundidad y la historia a todo el M & P línea.

Debido a los procesos de impresión únicas y camisetas teñidas a mano (productos de primera calidad), no hay dos M y camisas P son exactamente iguales, por lo que cada camiseta que está de una pieza única de arte para vestir.