MTX Tuning Tour 2009
Noticias

MTX Tuning Tour 2009

Tu auto puede estar avalado por MITEK de Norte América

 

El MTX Tuning Tour es un evento que busca la certificación de autos tuning para darles un valor curricular.  La idea es abrir un espacio para competidores VIP y que estén respaldados por la firma MTX de Estados Unidos

Para lograr el MTX Tuning Tour Knapp producciones Cuernavaca México llevaron a cabo gestiones internacionales con altos directivos de las empresas  MTX, ALPINE, FOCAL, STINGER, con quienes se logró una serie de convenios al encontrar dichos empresarios en nuestros auto shows el escaparate perfecto para dar mayor impacto a sus marcas.

 

 

Miguel Ángel Ruíz Peña, directores de proyectos de Knapp, explicó que al al tenerlos como patrocinadores oficiales de sus eventos, se concretó que los respalden para certificar a aquellos automóviles que a su parecer, cumplan con el equipamiento profesional y de buen gusto.  «Para tal fin nos otorgaron 15 certificados personalizados, avalados por la central MITEK de Norte América”.

A lo seleccionados se les entregará un certificado oficial con sus datos y los del auto, un trofeo personalizado, gorra de la marca, una playera conmemorativa también personalizada y un Kit de productos.

 

 

Por tal motivo hacen la convocatoria para que aquellos interesados en esta certificación envíen 5 fotografías en jpg de los autos de su Club para que los representantes de MTX México, decidan cuales tendrán el acceso y asistencia a un evento VIP en el Centro Comercial «El Cortijo» en Ixtapaluca Estado de México, los próximos días 17,18 y 19 de julio, sin ningún costo de inscripción. 

Miguel aclaró que no es competencia sino un evento que reconoce el grado de equipamiento de su auto. “El evento MTX TUNING TOUR 09 es el inicio de una gira que abarcará gran parte del país y tendrá como primera fecha los días señalados, haciendo la aclaración que sólo se expondrán 15 autos en la parte central de la plaza no en el estacionamiento.

 

 

 

Tendrás un lugar exclusivo y estará vigilado tu automóvil las 24 hrs del día». Señaló que por cuestiones de tiempo y considerando que tienen un stock de más de 100 autos y que los directivos de las empresaspatrocinadoras nos dieron fechas límites es necesario que envíen las imágenes para ser considerados sus datos dentro de la selección.

Deben hacerla llegar  antes del lunes 15 de junio. (En caso de no recibir ninguna notificación en la fecha máxima de entrega se entenderá que no participan en la preselección).

 Mail: miguelaboys@hotmail.com o jesusdjboy1@hotmail.com