NoticiasReportuning

Muestran por primera vez a expositores las mejores prácticas de presupuesto y planificación para SEMA

En la Cumbre de expositores de SEMA Show 2018, que se llevará a cabo del lunes al martes 25 y 26 de junio en Las Vegas

Se alienta a las empresas que buscan recibir el mayor valor de la exhibición en el SEMA Show a participar en la Cumbre de expositores de SEMA Show 2018, que se llevará a cabo del lunes al martes 25 y 26 de junio en Las Vegas. Los expositores aprenderán sobre las herramientas y los recursos necesarios para planificar con anticipación y aprovechar los programas de valor agregado existentes de la Muestra.

Siendo la forma más completa y económica de prepararse para el SEMA Show, los asistentes a la Cumbre trabajan con los expertos de Show para mejorar su inversión en Show a través de una planificación profunda, marketing y presupuesto.

El costo del evento es intencionalmente bajo, con hoteles, comidas y talleres cubiertos por SEMA. El único gasto en que incurrirán los asistentes es el transporte hacia y desde el evento.

Los expositores también aprenderán cómo minimizar los costos en servicios tales como manejo de materiales y electricidad, y aprovechar las oportunidades promocionales y de patrocinio.

Los expertos en ferias comerciales del evento, incluido el Director de Ferias de SEMA, Tom Gattuso, destacan los programas de valor agregado y las estrategias comprobadas para atraer compradores y aumentar los negocios en el Salón.

Para obtener información adicional sobre SEMA Show Exhibitor Summit, visite www.SEMAShow.com/exhibitor-summit . Para obtener más información sobre el SEMA Show 2018, visite www.SEMAShow.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar