Noticias

MyFord Touch® se actualiza para brindar más seguridad y comodidad dentro del vehículo

Esta tecnología está basada en el sistema SYNC® de conectividad por voz

Lanzará Ford la nueva versión del sistema MyFord Touch®, la cual se distingue por ser más rápida, simple y fácil de usar, permitiendo una experiencia altamente mejorada para los conductores.

MyFord Touch® es un sistema que  permite controlar los gadgets dentro del vehículo de una manera inteligente y, lo más importante, segura; facilitando la interacción entre el conductor y los diferentes dispositivos. La pantalla principal conserva las 4 esquinas inteligentes: teléfono, navegación, clima y entretenimiento, y ha sido rediseñada para funcionar como un tablero de información con etiquetas claras, letra más grande y resaltada, así como nuevos íconos que reflejan el objetivo principal de hacer el sistema MyFord Touch® más sencillo y fácil de utilizar.

“Hacer que MyFord Touch® se transforme con más y mejores funciones útiles es parte fundamental de la filosofía de desarrollo de Ford”, comentó Juan Antonio García, Director de Mercadotecnia. “Al igual que la tecnología avanza día con día, Ford evoluciona lanzando innovaciones y nuevas características, por lo cual la actualización se ofrecerá sin costo para los clientes que actualmente cuenten con el sistema anterior”, concluyó.

La actualización implica mejoras en el desempeño del sistema y agrega nuevas funciones tales como:

·         Experiencia de reconocimiento de voz mejorada

·         Compatibilidad con dispositivos “tablet”

·         La navegación conectada, a cargo de TeleNav, ofrece nuevos datos de mapas por NAVTEQ

·         Compatibilidad con  más teléfonos

·         Base de datos de arte de CDs de Gracenote®

La nueva versión de MyFord Touch® simplifica los gráficos, tiene letras más grandes y elimina el contenido visual de baja prioridad. Al día de hoy, se han actualizado más de 1,000 pantallas que ahora presentan una apariencia mucho más atractiva.

“Nuestro objetivo al diseñar la actualización de este sistema fue ofrecer una manera rápida y fácil de obtener información en cualquier momento”, comentó Hugo Trejo, Gerente de Grupo de Mercadotecnia de Autos. “Eso significó eliminar botones, reubicar los controles de mayor uso y  ponerlos al alcance del conductor para simplificar de manera notable sus tareas.”

Las actualizaciones de MyFord Touch® estarán disponibles sin costo para los clientes que cuenten con los modelos: Edge y Explorer  2011 y 2012, así como My Lincoln Touch® para los  Lincoln MKX  2011 y 2012 en la red de Distribuidores autorizada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar