Nadie cuida tu auto como tú
Noticias

Nadie cuida tu auto como tú

En nuestra vida diaria estamos llenos de actividades y pendientes, por lo que nos trasladamos constantemente de arriba abajo, y de aquí para allá, siempre acompañados de nuestro fiel compañero: nuestro auto, el cual es un reflejo de lo que somos. Es presentable, nunca te deja abajo, siempre está ahí para ti y te acompaña a donde quieres sin poner un “pero” en el camino.

Armor All® l​o sabe muy bien ya que son expertos en cuidar tu auto tanto como tú lo haces, por eso tienen los productos perfectos para que quede limpio, brillante, protegido y con un aroma agradable. Todo esto en el menor tiempo y esfuerzo posible. De los creadores de Protector Original, lanza al mercado,en la categoría de ​Ceras para Automóvil, dos presentaciones:

–  Armor All® Cera suave líquida: ​cuenta con una fórmula suave que se esparce de manera uniforme y sin dejar rastros blancos. Protege a tu auto de la lluvia y suciedad, ya que cuenta con nanotecnología que penetra profundamente para repeler agua y contaminantes.

–  Armor All® Cera premium en crema: ​¿alguien dijo máxima protección? Esta opción también cuenta con nanotecnología y carnauba, la cual genera brillo al estar hecha de ceras naturales. Es de fácil aplicación y tiene un acabado cristal de larga duración.

Seguro te estarás preguntando cómo aplicar la cera como experto, muy sencillo:

– Primero lava tu auto como lo haces normalmente. Ojo: nunca uses detergentes en polvo o líquidos. Te recomendamos usar ​ Armor All® Shampoo. ​De preferencia hazlo por la mañana, recién salga el sol, ya que en ese momento la moldura está fría y obtendrás mejores resultados.

–  Para encerar con Armor All® Cera Premium en Crema, aplícala uniformemente a todo tu vehículo, con un paño de microfibra, y luego retira fácilmente con una toalla de microfibra limpia.

–  Para encerar con Armor All® Cera Suave Líquida, aplícala uniformemente por pequeños espacios y retira con una toalla de microfibra limpia. Recuerda no dejar que seque la cera.

Y si quieres saber si realmente la pintura está protegida, ¡es muy fácil!, ya que con el sistema water beading podrás notarlo si al mojar la superficie se hacen gotas, esto querrá decir que está bien encerado y protegido. Tendrás un auto con alto brillo y protección ante el polvo, agua y suciedad que te aseguramos robará miradas.