NEC APOYA A SAUBER EN EL CIERRE DE TEMPORADA DE DE LA F1 EN INTERLAGOS, BRASIL
Autos Noticias

NEC APOYA A SAUBER EN EL CIERRE DE TEMPORADA DE DE LA F1 EN INTERLAGOS, BRASIL

La empresa de tecnología de origen japonés NEC estuvo presente en el cierre de temporada en Interlagos, Brasil de la Fórmula 1 apoyando a los pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi del equipo SAUBER

El 26 y 27 de noviembre se celebró en INTERLAGOS Brasil la última carrera del campeonato mundial de Fórmula1 del 2011 y la firma de tecnología NEC, Patrocinador Premium del equipo SAUBER estuvo presente.

El mundo entero fue testigo de adrenalina y valor sobre el asfalto brasileño que vibró al paso de los mejores pilotos del mundo. Checo Pérez, promesa del motor de origen mexicano quedó en lugar número trece, mientras que el experimentado piloto japonés Kamui Kobayashi quedó en el noveno puesto. La representación de NEC estuvo dada por tres altos directivos de diferentes países latinoamericanos: El señor Herberto Makoto Yamamuro (CEO de NEC Brasil), el señor Carlos Martinangeli (CEO de NEC Argentina) y el señor Enrique Leiva (CEO de NEC México). Al respecto nos comentan:

“La Fórmula Uno es, sin lugar a dudas lo más selecto del deporte de motor en el mundo, donde al igual que en NEC, se ve un derroche de tecnología e innovación en cada detalle, hemos estado muy satisfechos con nuestra participación como Patrocinadores Premium del equipo SAUBER y apoyando a Sergio y a Kamui.” Fueron las palabras del señor Enrique Leiva Amour CEO de NEC México.

Por su parte, el señor Carlos Martinangeli, CEO de NEC Argentina comentó: “La experiencia ha sido muy positiva y es una oportunidad única de vivir el mundo de la F1 desde su corazón mismo además de que la exposición de nuestro logo a nivel global es muy interesante.”

Acerca de la participación de NEC con el quipo SAUBER para la temporada 2012, las negociaciones siguen en proceso y se informará más adelante la conclusión de las mismas, pero esta temporada NEC cierra de manera brillante su primer año apoyando al más innovador y selecto deporte de motor del mundo.