Nissan Américas presenta nuevo Director de Comunicación para México y Latinoamérica
Noticias

Nissan Américas presenta nuevo Director de Comunicación para México y Latinoamérica

Anunció hoy Nissan Américas que María Eugenia Santiago ha sido nombrada Directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana (NMEX) y Nissan Latinoamérica (NLAC). En este puesto de nueva creación, que combina la Comunicación de NMEX y NLAC, supervisará toda la actividad de Nissan Américas al sur de Estados Unidos, excluido Brasil.

Santiago se ubicará en la ciudad de México y le reportará a José Muñoz, Presidente y Director General de NMEX, y a David Reuter, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nissan Américas.

Santiago se une a Nissan proveniente de Johnson Controls, Inc., donde fue Directora de Comunicación. Ella aportará más de 15 años de experiencia en comunicación a su nueva posición, con un enfoque en Relaciones Públicas y desde la perspectiva del cliente, de la industria automotriz, productos de consumo e industria de tecnología. Su carrera en la industria automotriz incluyó posiciones gerenciales en General Motors, tanto en México como en Estados Unidos.

“Nissan lidera el mercado en México y estamos en busca de una agresiva expansión en Latinoamérica,” dijo José Muñoz. “Nuestra capacidad de comunicación debe crecer para alcanzar las expectativas del negocio en la región, y estoy seguro que María Eugenia es la opción adecuada para liderar este esfuerzo.”