Noticias

Nissan Américas presenta nuevo Director de Comunicación para México y Latinoamérica

Anunció hoy Nissan Américas que María Eugenia Santiago ha sido nombrada Directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana (NMEX) y Nissan Latinoamérica (NLAC). En este puesto de nueva creación, que combina la Comunicación de NMEX y NLAC, supervisará toda la actividad de Nissan Américas al sur de Estados Unidos, excluido Brasil.

Santiago se ubicará en la ciudad de México y le reportará a José Muñoz, Presidente y Director General de NMEX, y a David Reuter, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nissan Américas.

Santiago se une a Nissan proveniente de Johnson Controls, Inc., donde fue Directora de Comunicación. Ella aportará más de 15 años de experiencia en comunicación a su nueva posición, con un enfoque en Relaciones Públicas y desde la perspectiva del cliente, de la industria automotriz, productos de consumo e industria de tecnología. Su carrera en la industria automotriz incluyó posiciones gerenciales en General Motors, tanto en México como en Estados Unidos.

“Nissan lidera el mercado en México y estamos en busca de una agresiva expansión en Latinoamérica,” dijo José Muñoz. “Nuestra capacidad de comunicación debe crecer para alcanzar las expectativas del negocio en la región, y estoy seguro que María Eugenia es la opción adecuada para liderar este esfuerzo.”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar