Noticias

Nissan Design Americas encuentra el amarillo perfecto para El Taxi del Mañana de la Ciudad de Nueva York

Cada día 600,000 neoyorquinos se suben al taxi amarilloicónico que es un símbolo de la ciudad de Nueva York en todo el mundo.

Cuando llegue a las calles de Nueva York el Taxi del Mañana, el Nissan NV200 2014, los vehículos lucirán un nuevo y  brillante tono de color amarillo gracias a los diseñadores de Nissan en San Diego, California.

Antes de elegir una nueva tonalidad de amarillo, el equipo de diseño de Nissanprobó si cualquier otro color podía ser una opción: «De hecho, primero revisamos si existía la posibilidad de cambiar de amarillo a algún otro color», dijo FrancoisFarion, Gerente Senior de Color y el Diseño de Nissan. «Tuvimos que hacerlo sólo para asegurarnos que no había alguna posibilidad de cambiar de amarillo a otro color».

Cuando se hizo evidente que la misión era seguir en amarillo, el equipo de Nissanse puso a buscar inspiración e innovación en algunos lugares inverosímiles talescomo tiendas de abarrotes y pasillos de ferreterías. Entre las consideraciones de precio, las cuestiones de reparación, pruebas y preocupaciones de pigmento, llegar a la tonalidad perfecta de amarillo tomó cerca de un año. «Tienes muchos tonos de amarillo actualmente en los taxis de Nueva York  y queríamos hacer que se viera un poco más ligero y más fresco», dijo Farion.

Muy pronto un nuevo taxi llegará a las calles de Nueva York, portando un nuevo tono de amarillo, que de acuerdo con los diseñadores de Nissan, es digno de convertirse en todo un ícono.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar