Nissan Frontier V6 PRO-4X presenta su gama de accesorios
Noticias

Nissan Frontier V6 PRO-4X presenta su gama de accesorios

La Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X, fue presentada recientemente en México con un diseño imponente, atractivo, con más de 10 tecnologías, transmisión automática de 9 velocidades y nueva suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein. Está lista para cualquier camino off-road con su motor de 3.8L de 6 cilindros; el más potente del sub-segmento.

Para continuar ofreciendo las mejores opciones del mercado, la marca japonesa cuenta con una exclusiva línea de accesorios desarrollados y diseñados por expertos del área de posventa para brindar a sus clientes diferentes opciones de protección y cuidado, estilo y personalización, utilidad y versatilidad.

El mejor complemento para Nissan Frontier V6 PRO-4X es la línea de accesorios atractivos y útiles, tanto para su exterior como para su interior, hechos para elevar la adrenalina y conquistar los terrenos más desafiantes:

 Capacidad y confianza

  •  Extensor para área de carga: Aumenta la capacidad del área de carga, permitiendo transportar objetos de mayor dimensión. Es deslizable, plegable y ofrece tres diferentes posiciones: escondido, dentro de batea cerrada y sobre la puerta de batea abierta.
  • Portabicicletas de batea: Portabicicletas de fácil instalación en la puerta del área de carga. Fabricado con material acolchado flexible y provisto de anclajes de correa de múltiples posiciones para un ajuste rápido y seguro, con capacidad de hasta 7 bicicletas.
Barra deportiva
Escalón fijo para área de carga

 Superioridad todo terreno

  •  Montaje de bola de remolque: Diseñado bajo especificaciones de la unidad de remolque, ofreciendo una capacidad de arrastre de hasta 2,821 kg.
  • Bola de remolque: Desarrollada para complementar el tirón de arrastre ya que cuenta con una abrazadera de 2” que refuerza su función de anclaje y resistencia.
  • Tapetes de uso rudo: Cuentan con un diseño de bandeja que se ajusta con excelente rigidez y confort a las dimensiones del piso, brindando protección para la alfombra interior. Fabricados con materiales de alto rendimiento y durabilidad máxima.
  • Loderas frontales y traseras: Protegen la pintura y evitan que el barro, los escombros y el agua salpiquen en el chasis del área de carga.
  • Barra deportiva: Fabricada en acero inoxidable con acabado tubular y malla lateral texturizada. Incluye lámpara LED de frenado de 20”, ofreciendo un diseño totalmente off-road.

 

Escalón retráctil
Extensor de área de carga
Red para área de carga

Confort en todo momento

 Red para área de carga: Facilita la organización de equipaje o accesorios de viaje. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 15 kg, fabricada con material de alta resistencia y durabilidad.

  • Escalón fijo para acceso de área de carga: Proporciona un área de pisado más amplia para acceder con seguridad al área de carga, fabricado en acero que soporta hasta 150 kg y acabado con pintura electrostática color negro mate.
  • Escalón retráctil para acceso al área de carga: Facilita el acceso al área de carga y puede utilizarse con la puerta de la batea abierta o cerrada. Cuenta con una capacidad de soporte de hasta 120 kg y dos posiciones de ajuste: retraído y al exterior.
  • Seguro electrónico para área de carga: Permite la apertura y cierre de manera automática desde un control remoto, optimizando la seguridad y comodidad.

 

Loderas traseras
Montaje de bola de remolque
Tapetes de uso rudo

La gama de accesorios para Nissan Frontier V6 PRO-4X ya está disponible en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional.