Nissan Kicks Surf Concept
Autos Noticias

Nissan Kicks Surf Concept

Si te encanta el surf este nuevo concepto de Nissan te va a encantar Nissan Kicks Surf Concept tiene apariencia moderna y divertida del  icónico crossover de la marca japonesa, integrando aún más tecnología además de las innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility ya presentes en el modelo.

Cuenta con una cubierta en el área de carga trasera para soportar algunos de los accesorios que necesita un surfista durante un viaje o salida a entrenar, además de barras transversal de techo para cargar las tablas. En el interior, tiene detalles en acabados y costuras en color azul que van en línea con los colores del exterior.

 Los diseñadores que participaron en la creación del Nissan Kicks Surf Concept seleccionaron el color azul como el predominante para este concepto. De acuerdo con Sahs, “el color azul es un color en evolución que va de oscuro a claro y, con ello, quisimos representar la variedad de tonos que tiene el agua del océano. El acentuado amarillo-verde brillante en combinación con el azul, le otorga una sensación dinámica y deportiva”.

Para lograr un equipamiento que se acople a las necesidades de los surfistas, los diseñadores entrevistaron a los hermanos Alejo y Santiago Muñiz, campeones de surf y quienes compiten por Brasil y Argentina respectivamente. Los surfistas compartieron las necesidades básicas que ellos buscan en un vehículo que se acople a su profesión.

Este crossover compacto es ejemplo de integración de avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad que lo colocan a la vanguardia de su segmento y lo acercan a la visión de Nissan Intelligent Mobility establecida por la compañía hacia una movilidad con cero accidentes. Nissan Kicks Surf Concept vincula esas tecnologías con aquellas asociadas para los surfistas profesionales.

Una de estas tecnologías es el sistema de llave inteligente de Nissan adaptado a la pulsera KLS, el cual permite que los surfistas utilicen una pulsera inteligente, resistente al agua, para abrir y cerrar el auto. Así quedan libres del estrés de tener que ocultar sus llaves en árboles o piedras antes de entrar en el agua para surfear.

Otros accesorios que incorpora son un sistema de ducha portátil y un cambiador para que los sufistas puedan quitarse el traje de baño, elementos que hacen de este crossover  el vehículo ideal para acompañar a los sufistas en sus travesías.

El crossover compacto ofrece a sus conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento.