Nissan NP300 Navara se prepara para su debut europeo en el Auto Show de Frankfurt
Autos Noticias

Nissan NP300 Navara se prepara para su debut europeo en el Auto Show de Frankfurt

Modelo que  actualmente es comercializado en México como NP300 Frontier.

 

Integrando un legado de más de 80 años en el diseño y fabricación de Vehículos Comerciales Ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), Nissan continua fijando nuevos estándares con la presentación de la totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Navara, modelo que  actualmente es comercializado en México como NP300 Frontier.

NP300 Navara es la más reciente adición a la amplia línea de Pick Ups que ofrece Nissan, patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA.

Diseñada para ser resistente y práctica para cualquier tarea, la nueva Nissan NP300 Navara incorpora algunos talentos de la innovadora serie de crossovers de Nissan: diseño audaz, refinamiento, tecnología de punta y un eficiente consumo de combustible, lo cual permitirá que este vehículo imponga un nuevo estándar en el segmento de Pick Ups de una tonelada.

La totalmente nueva Nissan NP300 Navara hará su debut europeo en el Auto Show de Frankfurt en septiembre.

La versión NP300 Frontier de esta Pick Up es producida en la planta de CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a México y más de 30 países. A la fecha se han vendido 5,095 unidades en el país, demostrando su liderazgo en el segmento.