Nissan vuelve al CES 2019
Autos Noticias

Nissan vuelve al CES 2019

Como siempre a la varguardia de la tecnología Nissan regresará al “Consumer Electronics Show” (CES) en su edición 2019 con una presentación que mostrará el futuro de la conducción y el electrificante potencial de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad.

La presentación de Nissan en el stand 6906 del CES 2019 ubicado en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas incluirá:

  • Una nueva plataforma tecnológica para “Ver lo invisible”, creando una experiencia de conducción completamente innovadora a través de mundos conectados.
  • El debut en Estados Unidos del completamente nuevo auto de carreras Nissan LEAF NISMO RC, con un motor eléctrico doble y tracción en las 4 ruedas.
  • Demostraciones de Nissan Energy, que incluyen soluciones para crear un ecosistema de vehículo eléctrico totalmente integrado.
  • Presentación del prototipo del crossover eléctrico IMx KURO.
  • Presentación sobre nuevos vehículos, exposiciones y café EV.

Te invitamos a estar al pendiente de lo que presentará Nissan y seguir la conversación con los hashtags #Nissan y #CES2019 en redes sociales: