Nissan Value Advantage se une a la AAA para llevar la emoción de las Autoluchas
Noticias

Nissan Value Advantage se une a la AAA para llevar la emoción de las Autoluchas

La lucha libre es un espectáculo muy tradicional en México, pues a lo largo de varias décadas ha hecho vibrar y soñar a miles de hogares en nuestro país. Por ello, y ante la gradual reapertura de la economía en el contexto de la nueva normalidad, Nissan Value Advantage – línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica – se ha asociado con la AAA para presentar Autoluchas, un proyecto que permitirá vivir toda la adrenalina y emoción de este deporte desde la comodidad de los vehículos, similar a un autocinema.

Nissan México continúa innovando al llevar entretenimiento al público a través de las Autoluchas. Durante cuatro fines de semana – del 3 al 25 de octubre – el tradicional ring se transformará para continuar llevando a los mexicanos el ritual que los ha enamorado: la eterna batalla entre rudos y técnicos. De esta forma, Nissan Value Advantage presentará un total de veinticuatro funciones distribuidas en ocho frenéticos días. Los primeros dos fines de semana se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cada función tendrá un aforo máximo de 1,300 asistentes por día, distribuidos en 258 vehículos, bajo estrictas medidas de seguridad para disfrutar de este encuentro, respetando la sana distancia que conlleva asistir y permanecer en el auto. Psycho Clown y Lady Shani son algunos de los luchadores que buscarán aumentar su leyenda en este innovador formato.

De esta manera, el programa ofrece a los clientes la mejor atención brindando acceso a distintas refacciones para minimizar costos de servicio y mantenimiento. La gama actual de productos incluye: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas.

Los productos Value Advantage están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras Nissan y aplican para diversos modelos, entre ellos: Nissan NP300, Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan March.