Nissan Versa, el vehículo más vendido de México por segundo mes consecutivo
Autos Noticias

Nissan Versa, el vehículo más vendido de México por segundo mes consecutivo

Dentro del competido segmento de sedanes subcompactos.

Continúa Nissan Versa conquistando al público mexicano, ahora colocándose como el vehículo más vendido en el país por segundo mes consecutivo dentro del competido segmento de sedanes subcompactos.

Durante estos primeros dos meses del 2016, Nissan Versa, producido en las plantas de Nissan en CIVAC y Aguascalientes A1, ha colocado 13,124 nuevas unidades. Asimismo, las cifras indican que estos han sido los mejores meses de enero y febrero en ventas para este vehículo.

“Estamos muy orgullosos por la aceptación de los clientes hacia Nissan Versa, la cual hoy coloca a este modelo en el primer lugar de ventas a nivel nacional por segundo mes consecutivo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando en una sólida estrategia que nos permita potenciar esta favorable tendencia”, afirmó Mayra González, vicepresidenta regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, de Nissan Mexicana.

La probada calidad de la gama de productos de Nissan, sumado a la excelente mano de obra mexicana, se ve reflejada en la preferencia de los clientes en México, quienes mes con mes colocan a Nissan Versa en la terna de los vehículos más vendidos.

“Su amplio espacio interior, diseño, eficiencia de combustible, tecnología de manejo y seguridad, así como su confort; son los elementos clave que ayudan a posicionar a Nissan Versa como el número uno en ventas”, finalizó.

En 2015, Nissan Versa fue el vehículo más vendido de la marca en el país con 64,454 unidades; así como el más financiado con 44,480 unidades a través de Credi Nissan.

En días recientes, Nissan Versa fue galardonado por el sitio especializado en automóviles Kelley Blue Book (KBB.com) como el ganador en la categoría de Vehículo Subcompacto en los premios «Costo por ser Propietario de un Vehículo durante Cinco Años». Este galardón reconoce a los nuevos vehículos con costos de mantenimiento competitivos.