NISSAN y Rigoletti unidos por talento mexicano
Noticias

NISSAN y Rigoletti unidos por talento mexicano

Presentan 20 creaciones realizadas por alumnos de la escuela

Una vez más Nissan y Rigoletti  Casa de Diseño, unen fuerzas para proyectar el talento de jóvenes mexicanos.

El pasado mes de agosto, Nissan Design America (NDA) dio a conocer sus esfuerzos de apoyo al desarrollo del diseño automotriz en México, en su continua búsqueda por conformar talento creativo.

Alfonso Albaisa, vicepresidente de Diseño de Nissan Design America, durante su visita a México, aprovechó para presentar los trabajos del último desafío realizado con Rigoletti Casa de Diseño en el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI), en el centro de la ciudad de México, que sirvió de marco para la presentación de 20 creaciones realizadas por jóvenes estudiantes de Rigoletti, donde se mostraron  sus   habilidades  y su sentido artístico.

Aprovechó Albaisa para lanzar el nuevo reto «Proyecto Nissan & Rigoletti 2010», que consiste en la creación de un vehículo eléctrico para el año 2030. Las condiciones del desafío son que debe ser un vehículo de dos o cuatro ruedas, teniendo como fuente de energía la electricidad basada en baterías, de menos de 2.5 metros, y que aloje confortablemente hasta a cuatro pasajeros.