Noticias

No bajemos la guardia sigamos cuidándonos: Tapete sanitizante personalizado

Seguimos preocupados con el tema de salud personal y social por lo que les ofrecemos un Tapete sanitizante  personalizado, con Tapete de secado.  Que además de desinfectar instantáneamente, eliminar virus y bacterias de la suela de tu calzado mantienes la imagen formal de tu empresa, tienda o gimnasio al llevar bordado tu logotipo .

Hacemos tu tapete sanitizante para tu negocio de uso rudo y a la medida que gustes y con tu logotipo bordado.

Te presentamos sus características:

Ficha técnica tapete sanitizante

  • Charola color negra elaborada en pvc de 6mm, pegada y reforzada en los cuatro lados, con una altura de 2.5 cm.
  • Tapete en fibra sintética color oxford de uso rudo que hace la labor de absorción y raspado del calzado, pegada en una hoja de fomi de 9mm para dar altura al tapete.
  • Bordado de uso rudo en aplicación a un costado del tapete para que permita colocar las suelas del calzado en medio del mismo.

Ficha técnica tapete de secado:

  • Alfombra de uso rudo en color negro con bies al contorno de una pulgada, pegado sobre fomi de 6 mm para que no resbale en la superficie que se coloque.
  • Bordado de uso rudo en aplicación de poliéster a un costado del tapete para que permita colocar las suelas del calzado.

El bordado se hace en una esquina del tapete para evitar que alguna parte del calzado no toque el sanitizante.  El costo del bordado varía dependiendo el tamaño del tapete.

Viene con un litro de Liquido sanitizante que puede rendir hasta 8 litros ya que solo se utilizan 100 ml en 900 ml de agua.

Si estás interesado escríbe a: guadalupe@tuningmex.com o por whats 5536773518

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar