AutomovilismoNoticias

Novena fecha de la Copa Mothers, el Gran Premio Diego Duez

Amozoc espera emociones al límite

 

La novena fecha de la Copa Mothers, el Gran Premio Diego Duez,  se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde se espera que todo el contingente en las cuatro categorías que la componen, se entreguen en una gran batalla a la caza de la mayor cantidad de puntos posibles.

En conferencia de prensa para la presentación de la novena fecha que se realizó en el restaurante Lagoria en el Parque del Arte en la ciudad de Puebla, los pilotos, María José Rodríguez y  Carlos Marín destacaron que esta fecha será de suma importancia para sus aspiraciones al título en sus respectivas categorías.

 Todos los pilotos de los Súper Turismos 1, Súper Turismos Light, TC2000 y GT Pro Series deberán enfrentar la pista de 3,363 metros de distancia, que representará un reto especial ya que los volantes no han corrido en este trazado desde hace más de un año.

 

Joaquín Martínez, administrador de la Copa Mothers agradeció a André Todd dueño de Lagoria, sitio que recientemente fue inaugurado, por  su hospitalidad. Sobre las carreras, previó que todos los pilotos van a salir con todas sus armas para lograr las victorias. “Está a un paso la final y es ahora o nunca para obtener puntos y el público va a tener carreras muy buenas en la fecha 9”.

 En su turno, María José Rodríguez, dijo estar contentan por correr en su casa. “Soy orgullosamente poblana y estoy emocionada de correr aquí de nueva cuenta luego de mucho tiempo. Esta vez voy a competir en tres categorías, primero en los ST Light 1, STl 2 con el equipo Sanz Racing Team y en los Súper Turismos 1 con un coche del equipo Lopezpape Racing Team”.

 Irán Sánchez  del Tiger Racing de la categoría Súper Turismos 1 comentó: “Estoy muy contento de correr en casa, estaré en la toda la disposición de ganar, llevamos dos victorias seguidas y eso me da pauta a que daré otra buena actuación. Aunque ya no puedo pelear por el título por los problemas que tuvimos en la primera mitad de la temporada, aún así, vamos a luchar por las victorias que restan de la temporada”.

 

El representante de los GT Pro Series, Carlos Marín dijo: “Es una carrera interesante para nosotros, será difícil y aunque llevamos una buena ventaja con respecto al segundo lugar de 400 puntos no nos dormiremos en nuestros laureles,  vamos a tratar de consagrarnos en Puebla para lograr el 1-2 en el campeonato”.

Greco García, director de mercadotecnia de la Fundación BUAP, dijo: “Esta fecha tendrá un toque altruista ya que acercaremos a 30 niños de escasos recursos que no tiene posibilidad de asistir a uno evento como este para que conozcan de cerca lo que es el automovilismo, y vean una posibilidad más de lo que se pueden dedicar”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar