Noticias

Nueva página web de reclutamiento de personal para la Planta de BMW Group en San Luis Potosí

La nueva plataforma brinda información más detallada sobre oportunidades de trabajo

Ofrece BMW Group  desde mediados de enero una nueva plataforma online con el fin de reclutar personal para su futura planta en San Luis Potosí. Con este nuevo sistema se inicia el proceso activo de reclutamiento. La nueva plataforma brinda información más detallada sobre oportunidades de trabajo y, lo que es más importante, ofrece los primeros puestos de trabajo que deberán ocuparse durante el año 2015.

El 3 de julio de 2014 cuando se anunció que BMW Group construirá una planta de automóviles en la ciudad y estado de San Luis Potosí, se creó también una plataforma para registrar solicitudes de empleo. Hasta la fecha, más de 29,000 personas han manifestado su interés de trabajar en BMW Group. Una vez activada la nueva plataforma de reclutamiento, el departamento de recursos humanos de BMW Group se pondrá en contacto con todas las personas registradas, invitándolas a crear sus perfiles de postulante y subir su currículum vitae a la red.

Puede accederse a la nueva plataforma de carreras profesionales a través de la página principalwww.bmwgroup-plant-sanluispotosi.com o entrando directamente en: https://www.bmwplantarh.com.mx

San Luis Potosí es un emplazamiento óptimo para BMW Group y la planta será otro integrante importante en la red de producción de BMW Group. En el nuevo centro de producción se invertirán mil millones de dólares en el transcurso de los próximos años. El inicio de la producción está previsto para el 2019. En el transcurso de ese año, la planta llegará a contar con alrededor de 1,500 trabajadores.

A mediano plazo se crearán varios miles de puestos de trabajo en la planta y sus alrededores. En fecha posterior, la empresa anunciará los modelos de la marca BMW que se producirán en la planta de San Luis Potosí.

Después del anuncio del 3 de julio, Harald Krüger, miembro de la junta directiva a cargo de producción, se expresó en los siguientes términos: «Esta decisión subraya nuestro compromiso con la región del TLCAN. Hemos estado fabricando automóviles BMW en la planta de Spartanburg durante los últimos 20 años. Gracias a la capacidad de producción planificada de 150,000 unidades en la nueva planta en México, BMW Group estará en una situación aún más conveniente para aprovechar el potencial de crecimiento que ofrece toda la región. El continente americano se encuentra entre los mercados que mayor crecimiento prometen para BMW Group. De esta manera, seguimos aplicando nuestra estrategia «la producción sigue a los mercados»».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar