AutosNoticias

Nueva PEUGEOT Partner Tepee más libertad de acción

Ofrece comodidad y sobre todo espacio para transportar todo tipo de carga

 

Ha trabajado PEUGEOT para ofrecer automóviles que se adecuen al manejo de uso diario de los conductores, en ofrecer una dualidad para su negocio y su familia.

 La  Partner Tepee se crea a partir de auto monovolumen que ofrece comodidad y sobre todo espacio para transportar todo tipo de carga, que satisface esta dualidad.

 En México PEUGEOT Partner Tepee, se ofrece en dos versiones; Partner Tepee Outdoor 7pasajeros  y Partner Tepee para 5 pasajeros.

 

PEUGEOT Partner Tepee Outdoor, renueva su imagen exterior obteniendo tintes de carácter mucho más sobrios pero manteniendo el diseño de aventura con el cual fue diseñado para los desplazamientos diarios o en carretera. Cuenta con equipamientos de seguridad y confort. Presenta una robustez y estilo en el exterior, con un frente y faros LED®  rediseñados tipo Outdoor.

En el interior, cuenta con dos filas de asientos modulables y desmontables completamente que dan lugar para 7 pasajeros y una capacidad de carga de hasta 3 m3 y 600Kg.

 PEUGEOT Partner Tepee un auto atractivo y diseñado para el uso diario, tiene una puerta lateral derecha que permite la completa accesibilidad a la parte trasera para pasajeros o para carga y descarga.

 

 

 

Cuenta con  una banca trasera 60/40 abatible y desmontable que permite convertir la unidad de 5 pasajeros a un espacio de 2.6m3  con los asientos plegados o hasta 3m3 sin asientos con una capacidad de carga de  600kg,

La Nueva Gama PEUGEOT Partner se encuentra disponible en toda la Red de Distribuidores, en versiones 2016, sus precios de lista son:

  • PEUGEOT Partner Tepee Outdoor en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio y Gris Artense, a un precio de $285,900 MX
  • PEUGEOT Partner Tepee en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio. A un precio de    $241,900 MX.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar