Noticias

Nuevo distribuidor Suecia Car Universidad

Inauguran el día de hoy  nuevo distribuidor de Volvo Cars localizado en la zona sur de CDMX “Suecia Car Universidad”.  La administración de la distribuidora ahora está en manos del experimentado “Grupo CAMSA”, el cual tiene presencia con diferentes agencias automotrices en CDMX, Morelos, Guerrero y Guadalajara.

La distribuidora inició operaciones el día lunes 7 de septiembre y sus horarios de atención para autos nuevos es de Lunes a Domingo de 10hrs a 17hrs y el horario de servicio es de Lunes a Viernes de 7hrs a 19hrs y Sábado de 7hrs a 14hrs.

La tecnología que se utilizará en el área de servicio será “Volvo Personal Service”, el cual ofrece un servicio que busca crear una operación altamente eficiente en taller creando una experiencia personalizada con el cliente con la finalidad de garantizar su satisfacción.

Las novedades que ésta distribuidora ofrece en materia de sustentabilidad, se utilizan lámparas led en todo el Showroom y el uso de película esmerilada en cristales de fachada para permitir el paso de la luz al interior.

Además, el piso laminado tipo madera ubicado en showroom, en la zona de living room y recepción, para evitar el uso de maderas naturales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar