Nuevo Evento «Homenaje a la Can-Am»
Automovilismo Noticias

Nuevo Evento «Homenaje a la Can-Am»

17 de octubre Wally NHRA Motorsports Museum en Pomona, CA.

 

Usted preguntó por él… y aquí está: Un nuevo evento muy especial: «Homenaje a la Can-Am 2015»se ha fijado para el sábado 17 de octubre en los parques Wally NHRA Motorsports Museum en Pomona, CA.

 El «Homenaje a la Can-Am» contará con una clase mundial cena, películas y diapositivas de los años de gloria de la Canadian-American Challenge Cup, una presentación por el conocido Can-Am autor e historiador Pete Lyon y una mesa redonda con conductores y otras luminarias de la época, además de una sesión de autógrafos exclusivos.

Sólo 100 entradas estarán disponibles para el evento es de asistencia limitada. Cada asistente recibirá una bolsa única del regalo, medalla conmemorativa y una edición limitada, museo cartel de la calidad que representa los años de gloria de esta serie de carreras clásico.

Patrocinado por Autobooks-Aerobooks, la librería del automóvil legendario en Burbank y Vintage Racecar / Vintage Revistaroadcar, este evento presentará una rara oportunidad de escuchar historias del mítico Can-Am carreras de la gente que estaba allí y que hacen la historia.

No sólo hablaran con las personas que impulsaron estos coches, sino con  algunas de las que construyeron y mantuvieron estos increíbles animales. Una serie de auténticos coches de carreras Can-Am del período estará en exhibición en el Museo para la noche de este evento.

Una subasta silenciosa será un escaparate de una gran variedad de objetos de época y, superando la noche libre, el «Premio Peter Bryant», llamado así por el legendario ingeniero de carreras y diseñador de los coches Ti22, será presentado al jefe de equipo / coche constructor / mecánico que mejor personifica el espíritu ilimitado de este deporte. Bryant y ganadores anteriores han incluido Howden Ganley, Phil Remington, Trevor Harris, y Bruce Burness.

Además, un nuevo «Road Racing Premio de Historia”, reconociendo logro histórico y dedicación personal a este deporte y cuando presentó por primera vez. El reconocimiento será digno de un participante de la era de Can-Am.

“Nosotros  limitamos el número total de entradas de los asistentes a este evento para dar a cada uno de ellos una experiencia mucho más personal que es el caso en las reuniones de masas», dijo el organizador del evento, Dave Wolin.

«Entendemos a los muy apasionado aficionados Can-Am y cómo apasionados  las personas que participaron en esta serie legendaria somos así. Sabemos que reunirlos en el Museo Parques en octubre será una ocasión verdaderamente memorable para todos.»

Para más información, detalles de la invitación y para reservar boletos contacto:

www.tributetomotorsports.com

Tel: 559-760-1143

e-mail: events@tributetomotorsports.com