Nuevo garaje SEMA planeado en Michigan
Noticias

Nuevo garaje SEMA planeado en Michigan

La Specialty Equipment Market Association (SEMA) compró un edificio de 45,000 pies cuadrados en el área de Detroit, Michigan, para ser utilizado como un segundo garaje SEMA donde los fabricantes tendrán acceso hasta herramientas y equipos avanzados de desarrollo de productos, un laboratorio de pruebas de emisiones de última generación, un centro de investigación y desarrollo ADAS y técnicos expertos que ayudarán a llevar los productos al mercado.

Al igual que el SEMA Garage de alta tecnología en Diamond Bar, California, la instalación de Detroit brindará a los fabricantes de repuestos del mercado de accesorios acceso a recursos sofisticados a los que generalmente solo tienen acceso los fabricantes a gran escala.

Además de las exclusivas sesiones de medición de OEM, servicios de escaneo, herramientas y equipos avanzados, un laboratorio de emisiones reconocido por CARB y un moderno centro de capacitación, la instalación de Detroit incluirá servicios ampliados y ofrecerá nuevos beneficios de SEMA a través del Centro de Investigación y Desarrollo de ADAS.

El Centro ADAS representa una nueva empresa para SEMA, donde los fabricantes podrán obtener la calibración estática de los sistemas ADAS de los vehículos a bordo (radares y cámaras). Con acceso a equipos y procedimientos de calidad OEM, los fabricantes podrán solucionar fácilmente los obstáculos de software / hardware, así como trabajar en pruebas dinámicas junto con las instalaciones locales.

Ubicada en Plymouth, Michigan, a menos de 30 millas del corazón de Detroit, la instalación de SEMA Garage Detroit está idealmente ubicada cerca de varios fabricantes de automóviles importantes y está muy cerca de muchos proveedores de primer nivel, empresas miembro de SEMA, pistas de prueba, tecnología automotriz, y proveedores del mercado de accesorios.

La instalación de Detroit es tres veces más grande que el SEMA Garage en Diamond Bar, que abrió en 2013 y ha brindado a más de 1,000 fabricantes de SEMA acceso exclusivo a nuevos vehículos y archivos CAD, facilitó la creación rápida de prototipos y ayudó a obtener CARB EO.

SEMA Garage Detroit se someterá a amplias mejoras en las instalaciones e incluirá nuevos equipos, como pruebas de emisiones y caballos de fuerza para vehículos con tracción en las cuatro ruedas y diésel, elevadores de vehículos, juegos completos de herramientas, equipos de fabricación, un bastidor de alineación, herramientas de escaneo 3D e ingeniería. software.

El laboratorio se construirá específicamente para acomodar un dinamómetro de chasis con tracción total de 48 pulgadas e incluirá un nuevo banco de pruebas de emisiones. Con equipos que cumplen con los nuevos estándares de requisitos de prueba 1066 de CARB, SEMA Garage Detroit podrá realizar todos los procedimientos de prueba requeridos por CARB y EPA.

A través de los recursos de SEMA Garage, los fabricantes a menudo pueden desarrollar prototipos completamente funcionales en tan solo dos semanas y obtener CARB EO en tan solo 12 semanas. Está programado que las instalaciones de SEMA Garage Detroit estén abiertas para los miembros a principios de 2022. Para obtener más información, visite www.semagarage.com .