Nuevo IGNIS 2019 de Suzuki
Autos Noticias

Nuevo IGNIS 2019 de Suzuki

 

Podrás hacerlo a tu gusto cuenta con kits de personalización 

 

Si estas por comprar un nuevo auto aquí te presentamos el nuevo IGNIS 2019 de Suzuki, cuenta con mayor seguridad al contar con pantalla touch 7¨ visibilidad trasera y navegador. Así como su integración con Apple CarPlay (TM) Android Auto (TM) y MirrorLink(TM). Además cuenta con kits de personalización para detalles interiores y exteriores, destacando tu personalidad.

Podrás disfrutar de un motor 1.2 lts VVT DE 82 HP ligero y compacto diseñado  para obtener un manejo ligero y eficiente.  Rendimiento de combustible en transmisión CTV 20.9 km/l, transmisión manual 21,8/l . Transmisión manual de 5 velocidades.

Cuenta con faros LED con Lupa (sólo en la versión GLX), luces diurnas, LED y faros de niebla. Rines de 16 pulgadas en color negro con un manejo dinámico y eficiente.

En cuanto a seguridad tiene sistemas de frenado con ABS con función EBD. Anclaje en los asientos traseros Isofix (R) . Barras laterales de protección de puertas. Bolsas de aire frontales y pedal de freno colapsable para protección del tobillo.

Chasis mas resistente con bajo peso vehicular  para un manejo más dinámico y gran rendimiento de combustible. Consola central control negro. Interiores negros con costuras azules . Manos libres al volante y control de audio.  Asiento traseros abatibles 60/40. Cristales entintados de color verde.

Versiones y precios: