Nuevo Peugeot Rifter, la nueva Partner
Autos Noticias

Nuevo Peugeot Rifter, la nueva Partner

Rifter: más que un nombre, una auténtica vocación

Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la Marca, el nuevo Peugeot Rifter es la nueva Partner de la marca francesa destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

Su diseño logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la «jungla de asfalto» a los entornos naturales.

Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, y motorizaciones diesel y gasolina. El nuevo Peugeot Rifter brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia.

El equipamiento tecnológico, depende de la versión, es bastante amplio e incluye regulador de velocidad activo, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención de conductor, cámara de marcha atrás ‘Visiopark 180º’ o sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más exigentes. Este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.

El Peugeot Rifter es un aventurero decidido a vivir cada día con intensidad, pensado para inspirar a los exploradores de lo cotidiano.